APROVECHA LA OFERTA

La súper pantalla de 65 pulgadas que puedes encontrar en REMATE en Sanborns

La tienda departamental tienen hasta el 50% de descuento en televisiones

TENDENCIAS

·
Esta oferta puedes aplicarla al comprar exclusivamente onlineCréditos: Samborns

Sanborns tiene una super oferta durante las fechas del Hot Sale y tienes que aprovecharla. Encontramos una enorme pantalla a un precio exclusivo que no puedes desaprovechar. Lo mejor de todo es que puedes pagarla a meses sin intereses y el envío es gratis hasta la puerta de tu casa.

Durante el Hot Sale seguro encontrarás ofertas y promociones muy buenas. Esta temporada es un buen momento para hacer compras sobre todo de electrodomésticos y aparatos electrónicos porque tienen ofertas muy especiales y únicas considerando que son productos de precios elevados. Así que si estás en busca de una pantalla, tienes que aprovechar porque esta es tu oportunidad para comprarla.

Seguir leyendo:

Los celulares de última generación que puedes comprar por menos de 5 mil pesos en Sanborns

Hot Sale 2024: descuentos en seguros de auto, mascotas y asistencias

Esta temporada es un buen momento para hacer compras sobre todo de electrodomésticos y aparatos electrónicos | Foto: Sanborns

La súper pantalla de 65 pulgadas que puedes encontrar en REMATE en Sanborns

Se trata de la pantalla marca LG de 65 pulgadas con formato 4k UHD. De acuerdo con las características mostradas en el sitio web oficial de Sanborns, la televisión cuenta con sistema operativo webOS e Inteligencia Artificial ThinQ AI. Su precio era de 19,999 pero cuenta con una rebaja del 47% y ahora cuesta 10,495 pesos

Según la información, la pantalla experimenta una calidad de imagen realista y colores vivos con resolución 4K, ofrece niveles de brillo optimizados para colores vivos y detalles notables. Su Procesador a5 AI 4K Gen6 analiza y optimiza automáticamente la imagen y sonido por lo que el contenido podrá verse espectacular. 

Su precio era de 19,999 pero cuenta con una rebaja del 47% y ahora cuesta 10,495 pesos | Foto: Samborns

¿Cuándo termina el Hot Sale en Sanborns?

El Hot Sale en Sanborns empezó el 15 de mayo y terminará el 23 de mayo, así que todavía te quedan unos días para aprovechar las ofertas, sin embargo, es probable que por su excelente precio la pantalla ya no esté disponible. 

Esta oferta puedes aplicarla al comprar exclusivamente online, es probable que en tienda no se encuentre el mismo modelo disponible o puede variar el precio. Si compras en línea asegúrate que sea el sitio oficial.