Chespirito marcó la infancia de México con su programa de comedia, El Chavo del 8, programa que llegó a ser uno de los más vistos, por lo que en su tiempo, todos querían participar, pero pocos pudieron hacerlo.
Por lo que tenemos a estos famosos que seguro no sabías y no recordabas que salían en el "programa número 1 de la televisión humorística", así que continúa leyendo para saber todos los detalles de estos sofisticados personajes.
Sigue leyendo:
“No quiero dar lástima”: “La Chilindrina” confirma su retiro de los escenarios
Angélica María
La famosa actriz llegó a aparecer en el famoso programa, en el episodio “Clases de Historia” en el año 1979, y la increíble estrella interpreta a una Yara, una alumna de la clase del Chavo, por lo la mexicana seguro que fue uno de los iconos más grandes que salió en el programa.
Rogelio Guerra
Esta es una de las más curiosas, pues, el actor apareció como él mismo, en el episodio llamado “Rogelio Guerra en la vecindad" en 1986, pues tenía fama de ser un galán de telenovela y al final del capítulo le termine regalando un balón del América al querido Chavo del 8.
Abraham Stavans
Este ícono aparece en el episodio “La feria” de 1979, cuando interpreta al dueño de la feria que la vecindad visita, lo que ocasiona que tenga que aguantar al Chavo del 8 y sus amigos con todas sus ocurrencias, e incluso es el famoso actor que aparece en el episodio de “Una mosca en el café”.
Alejandra Meyer
Ella aparece en el capítulo titulado “El accidente del Señor Barriga” en 1980, interpretando a la amargada recepcionista del hospital donde trabaja el Dr.Chapatin, dejándonos un capítulo en donde terminas odiando a su personaje.
Germán Robles
Este icono salió en el episodio de “Don Román y la caja de madera” en 1975, pues interpreta a Don Román, el primo de Don Ramón, dejándonos un episodio lleno de momentos increíblemente chuscos.
Héctor Bonilla
Apareció en el episodio “Hector Bonilla visita la vecindad” en 1979, donde se interpreta a el mismo como el actor famoso que ya era, por lo que el episodio está lleno de momentos muy memorables con todos los habitantes de la vecindad.