TERRIBLE MOMENTO

El famoso streamer "Ninja" ha confesado que tiene cáncer

Famoso por stremear Fortnite y Valorant ha anunciado un terrible momento en su vida

TENDENCIAS

·
El famoso streamer de 32 años ha confesado tener cáncer de pielCréditos: @Ninja

Ninja es un famoso streamer de 32 años, muy conocido por hacer streams en Twitch dedicados a los videojuegos, desde Fortnite hasta Valorant, ha conseguido ser el streamer más famoso y también el mejor pagado, pues hace unos años fue la disputa del extinto servicio de Mixer.

Ahora, ha anunciado que tiene cáncer e invita a todos sus fans a hacerse chequeos de rutina, pues su situación fue muy extraña, pues confiesa que a sus 32 años no esperaba tener cáncer.

Sigue leyendo:

La NASA tomó fotografías de un "Pingüino Galáctico"

Hombre es captado rasurándose en pleno recorrido de las Grutas de Tolantongo| VIDEO

“Ninja” confiesa que tiene cáncer de piel

Fue en sus redes sociales, donde informó que seguía en shock, por la terrible situación, pues, al parecer, fue en un chequeo donde le encontraron un lunar que significa cáncer de piel, por lo que invitó a todos sus fans a hacerse un chequeo rutinario para evitar pasar por lo mismo.

“Ok, aún sigo en shock, pero quiero mantenerlos informados. Fui al dermatólogo por una revisión de rutina anual que estaba programada para mí. Había un lunar en mi pie que querían remover por precaución”, contó Ninja.

Asì lo anuncio en sus redes sociales/Créditos: Captura de Pantalla

Pues como él menciona, todo era por precaución; sin embargo, fue después que las cosas se comenzaron a complicar, ya que el famoso lunar volvería en forma de “melanoma” y fue cuando se dieron cuenta de su situación.

“El lunar se volvió como un melanoma, pero los médicos son optimistas porque lo encontramos en una etapa temprana. Tengo otro lunar cerca, así que hoy realizamos una biopsia y extirparon un área grande con la esperanza de que no sea otro melanoma”, comentó Ninja.

¿Qué es un melanoma?

Un melanoma es el tipo más grave de cáncer de piel y este se forma en las células que producen la melanina, el famoso pigmento que da color a nuestra piel. También puede llegar a manifestarse en los ojos, y rara vez, dentro del cuerpo, como la nariz o garganta, según la Mayo Clinic.

Un melanoma/Créditos: Mayo Clinic