El misterio de la supuesta "desaparición" de Kate Middleton llegó a su fin este viernes 22 de marzo, cuando la princesa de Gales reapareció por primera vez frente a las cámaras, esta vez con un comunicado de viva voz en el que confirmó que su cirugía abdominal fue mucho más grave de lo que se dijo en un inicio. Según sus declaraciones, aunque se pensaba que era un tumor no cancerígeno, el diagnóstico final detectó el cáncer.
De acuerdo con las declaraciones de la esposa del príncipe William, tras recibir la actualización de su estado de salud, tomó la decisión de mantener todo en privado, en especial por el bien de su familia. Cabe destacar que mientras ella se mantenía alejada del ojo público, el rey Carlos III también fue diagnosticado con cáncer, por lo que la ausencia de la royal desató todo tipo de teorías que se incrementaron cuando surgieron teorías como un posible divorcio e incluso su muerte.
Sigue leyendo:
Kate Middleton, princesa de Gales, es diagnosticada con cáncer
Antes y después de Kate Middleton tras diagnóstico de cáncer
Si bien sus últimas apariciones en público nos había dejado ver a una Kate Middleton primero con una foto retocada y después haciendo las compras y con una imagen muy distinta a la que se tenía desde su última aparición pública en diciembre de 2023, ahora en su video mostró que se encuentra mejorando, aunque con notables cambios físicos.
Algo que no pasó inadvertido para nadie es que la princesa de Gales y futura reina consorte sorprendió al aparecer con un look muy relajado e informal con pantalones y un jersey de rayas. Pese a ello, su notable pérdida de peso se robó toda la atención, especialmente porque marca uno de los cambios más significativos que ha tenido en los últimos meses.
La última aparición pública de Kate Middleton ocurrió en diciembre de 2023 con motivo de las fiestas decembrinas, cuando sorprendió con una fiesta especial de té para Navidad y más tarde e un acto público donde se le retrató sonriente y junto a toda la familia, es decir, el príncipe William y sus tres hijos.
Entonces, las fotos de su look monocromático en color azul fueron un acto real más, pero más tarde le dieron la vuelta al mundo por ser las últimas en las que se vio a la royal.