ASTROLOGÍA

Leo, conoce tu horóscopo para marzo, así será tu suerte en la salud, dinero y amor

Así les irá a los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto

TENDENCIAS

·
Así te irá en los siguientes días. Créditos: El Heraldo de México

El tercer mes de este 2024 comenzó y los nacidos bajo el signo zodiacal de Leo se han preguntado cómo les irá en temas de salud, dinero y amor durante los próximos 31 días de marzo. En esta nota te contamos qué les depara a las personas que nacieron entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Antes de conocer las predicciones para Leo para este mes de marzo de 2024 es importante decirte que la información está basada en la lectura de cartas del Profesor Ezequiel, uno de los grandes tarotistas que cuenta cuenta con más de 600 mil suscriptores en su canal de YouTube. 

Sigue leyendo:

Sólo una mente con un coeficiente elevado puede encontrar la palabra ‘CUCARACHA’ en menos de 7 segundos

Así le irá al signo zodiacal de Leo. Foto: Especial

¿Cómo le irá a Leo en la salud, dinero y amor durante marzo 2024?

Después de la lectura del Profesor Ezequiel las personas nacidas en Leo pueden estar tranquilas pues les irá muy bien en temas del dinero. En este sentido el tarotista reveló que el trabajo en equipo será importante para alcanzar las metas de tu actual lugar de trabajo. El cambio de actitud será vital en el desarrollo profesional. 

En cuanto al amor el experto detalló que vienen logros importantes si tienes pareja o no la tienes. En la primera situación señaló que la relación mejorará de manera considerable gracias a la comunicación que tendrás con tu ser amado a partir de este mes de marzo.

Si actualmente estás sin pareja tienes que dejar de preocuparte pues el mes de marzo es tiempo para que llegue el amor. El Profesor Ezequiel detalló que la soltería llegará a su fin en los próximos 31 días que estás por vivir en este 2024. 

Finalmente en tema de la salud los nacidos en Leo tendrán preocupaciones falsas por su salud o la de algún ser querido, por lo que se aconseja atender la salud mental y alejar los pensamientos que no te están haciendo bien. Fuera de esto no presentarán algún malestar. 

Temas