El miércoles 20 de marzo marca el inicio de la temporada de Aries, con eclipses, periodos de mercurio retrógrado y más. Este, como primer signo del zodíaco, simboliza nuevos comienzos y la energía vital que da inicio a todo y es por eso que, en el día previo a su llegada, algunos signos estarán bien preparados.
El primero de estos signos, como no puede ser de otra manera es Aries. Es el que marca el inicio y debe liberarse de la sensación de malestar interno. A menudo, los arianos han logrado mucho más de lo que reconocen a simple vista.
A este le continua Tauro, que debe dejar atrás el temor a la incertidumbre y renunciar al deseo de controlarlo todo. Es fundamental aprender a confiar un poco más en el flujo de la vida. Aceptar la realidad y confiar en que las piezas se están colocando en su lugar.
Géminis, por su parte debe liberarse del resentimiento y la ira, ya que intentar avanzar desde esos sentimientos negativos es infructuoso. Perdonar a aquellos que los han lastimado en el pasado es un paso fundamental para seguir adelante y estar atentos a las sorpresas que el futuro les depara.
Finalmente, se encuentra el signo de Cáncer. Los cancerianos deben comprometerse con un nuevo comienzo, dejando atrás los dolores y traumas del pasado. Este año se presentan nuevas oportunidades y posibilidades de crecimiento personal y no las pueden desperdiciar.
SIGUE LEYENDO: