La tarde de este jueves 14 de marzo autoridades realizaron un operativo en las plazas situadas en la avenida Izazaga de la Ciudad de México en el que clausuraron la ubicada en el número 89, que es de las más concurridas. Este lugar ganó popularidad gracias a la gran cantidad de productos que se ofertan a bajo costo y que son atractivos al público debido a que se hicieron virales en redes sociales.
Sigue leyendo:
Reabren la Plaza Izazaga 89, estuvo clausurada menos de 24 horas
Clausuran la Plaza Izazaga 89 conocida por vender artículos chinos a bajo precio
Productos que se ofertan en Izazaga 89
La plaza se ubica en el número 89 de la avenida Izazaga en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México y ante el aumento de las ventas por internet los productos que ahí se ofertaban atrajeron de inmediato a curiosos y consumidores. Se trata de artículos que se han hecho virales en TikTok o Instagram por facilitar tareas, diseño o por ser para todo tipo de uso.
Gracias a su bajo costo tanto al mayoreo como al menudeo, los productos en cada uno de los locales atrajo la atención de emprendedores ya que llegaban hasta este lugar para conseguir artículos baratos para poder comenzar su propio negocio elevando un poco el precio al llevarlos a otros puntos del país o de la Ciudad de México.
También se ofrecían artículos de sitios de venta en línea como Temu y AliExpress, esto para aquellos que aún no tienen la confianza de comprar por internet o desean ver el producto antes de comprarlo para saber que es realmente lo que buscan.
Artículos para el baño, jardinería, limpieza y cocina como sartenes, escobas, mini lavadoras y Waffleras son sólo un ejemplo de lo que se podía encontrar en Izazaga 89. También se ofrecían productos de belleza como secadoras, cepillaos, maquillaje y mascarillas cuyo costo puede variar pero iba desde los 10 pesos hasta casi 500 en los más elaborados.
Cajas de almacenamiento; toallas de baño y cocina; organizadores de zapatos y ropa; productos para mascotas, juguetes para niños, termos, audífonos, cargadores y extensiones son algunos de los productos que se podían encontrar en los más de cinco pisos que tenía la Plaza Izazaga 89.
Te puede interesar: