Astrología

Conoce cuáles son los signos que encuentran el amor y afecto buscado del domingo 10 al viernes 15 de marzo, según la astrología

La Luna Nueva impactará de manera muy positiva en tres signos zodiacales.

Conoce cuáles son los signos que encuentran el amor y afecto buscado  del domingo 10 al viernes 15 de marzo, según la astrología
Signos del zodiaco, astrología, amor Signos que encontrarán el amor. Fuente: producción El Heraldo de México Foto: Signos que encontrarán el amor. Fuente: producción El Heraldo de México

Este domingo 10 de marzo comenzó la denominada Luna Nueva, la cuál beneficiará a tres signos zodiacales, los cuáles encontrarán el amor y afecto tan buscado. Estos postulados parten de los análisis realizados por la Astrología. Esta disciplina está compuesta por un conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.

Astrología. Fuente: Archivo

Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.

Luna Nueva. Fuente: Archivo

LA LUNA NUEVA Y EL AMOR

Un astro que analiza la Astrología es la Luna y cada una de sus fases. Las fases lunares son los cambios aparentes de la porción visible iluminada del satélite, debido a su cambio de posición respecto a la Tierra y al Sol.  Al realizar su trayectoria, hay un cambio gradual en las fases de la Luna, divididas en cuatro etapas principales: luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante. Este domingo 10 de marzo comienza la etapa de Luna Nueva, lo que generará una corriente energética que favorecerá a un determinado grupo de signos.

LOS 3 SIGNOS QUE ENCONTRARÁN AMOR Y AFECTO

  • Para Virgo, la Luna Nueva puede traer un impulso para la organización, la planificación detallada y el enfoque en el perfeccionamiento de proyectos o metas. Este período puede ser propicio para establecer nuevas relaciones personales.
  • En el caso de Aries, la Luna Nueva podría impulsar la toma de decisiones audaces, el inicio de nuevos proyectos y la búsqueda de aventuras emocionantes. Este momento puede ser propicio para canalizar la energía ardiente de Aries hacia metas ambiciosas y para tomar iniciativas con esa persona tan especial.
  • Para Tauro, la Luna Nueva podría influir en la búsqueda de estabilidad material, el enfoque en la seguridad financiera y el cultivo de relaciones duraderas. Este período podría ser propicio para plantar semillas que den frutos a largo plazo, así como para conectarse con ese ser tan anhelado.
Temas