Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.
Cuatro son los signos que tienen elegidos a sus protectores. El primero es Géminis, que tiene bien claro que la vida es una sola y por eso no la desaprovechará con sufrimientos y energías negativas. La alegría siempre tiene que estar presente porque así atraes abundancia y prosperidad. Invoca al ángel Barbiel para que tengas generosidad, bondad y amor en abundancia.
Cáncer, con la intercepción del Arcángel Uriel debe aprovechar que este es el momento de cosechar lo que plantaste con tanto esfuerzo, cuidarlo y disfrutarlo al máximo. La riqueza y el amor llegarán a ti en el momento que menos te lo imaginas. El ángel te ayudará a entender que todo lo que has hecho ha valido la pena.
Para Leo el mensaje es que no permita que otros roben su energía maravillosa y positiva que te hace ser muy especial. La vida tiene para ti éxito y prosperidad para ayudar a los tuyos. Invoca a Hamaliel el ángel que te ayudará a seguir adelante y progresar aún más.
Finalmente se encuentra Virgo. El Arcángel Verquiel les dice que tienen que aprender a valorar y disfrutar de todas las bendiciones que tiene en tu vida. Así como llega el éxito, se puede ir. El ángel que te acompaña te recordará que existe un tiempo para ti y para la reflexión y te iluminará en cualquier decisión que debas toma.
SIGUE LEYENDO:
Cómo calcular tu signo lunar, según tu fecha de nacimiento