Sergio “Checo” Pérez, sigue preparándose para el inicio de la temporada de Fórmula 1, temporada 2024, pues desde el jueves ha estado participando en las F1 testings, alistando todo lo que tiene para ofrecer en su debut en el circuito de Bahrein el próximo fin de semana.
Para esta temporada querrán repetir lo sucedido en la temporada pasada, cuando el equipo de Red Bull dominó la temporada, consiguiendo un nuevo título para Max Verstappen y un subcampeonato del mexicano Checo Pérez. El mexicano está listo para pelear la punta.
Sigue leyendo:
Will Smith visita al Inter de Miami para ver jugar a Lionel Messi
¿Carlos Vela llega a Chivas?, así engañaron a sus aficionados
¿Cómo le fue a Sergio “Checo” Pérez?
El mexicano estrenó el nuevo monoplaza RB20, un nuevo modelo que busca mejorar los errores del pasado auto, mismos que le costaron quedar fuera del podio y de los puntos en diferentes carreras a lo largo de la temporada 2023, por lo que buscarán aprender lo máximo posible.
“Hablando generalmente, pienso que el RB20 es un paso adelante para el equipo y es la dirección correcta en la que tenemos que ir”, comentó el mexicano.
En la prueba corrió 129 vueltas, dejando su mejor tiempo en 1:30 recorriendo casi 700 KM al final del día, por lo que parece que todo fue perfecto para el piloto mexicano, en busca de una renovación para la campaña 2025, luego de todo el efecto dominó provocado por Lewis Hamilton y su salida de Mercedes a Ferrari.