La numerología influye de diferentes formas en la vida, por ello nuestra casa vibra diferente, dependiendo del número en el que vivimos. Según esta creencia cada vivienda posee una energía que puede ser positiva o adversa para quienes la habitan. Vale indicar que los números poseen una vibración energética que afecta el espacio en el que nos movemos .
La numerología es el estudio de los números y su significado en nuestras vidas. Los numerólogos creen que cada dígito tiene un significado y una vibración única que puede influir en la personalidad, el destino y las relaciones.En esta ocasión, el enfoque de análisis está en el hogar y en cómo identificar cuál es la energía de la casa de cada persona, según el número en el que vive. Descubre qué energía vibra en tu casa.
La energía de cada hogar
La numerología estudia estas propuestas de vibración y energía en tu hogar, según la cifra total de tu dirección. Si la suma dio 1, este número augura la presencia de independencia e individualidad en tu hogar. Las personas que habitan este hogar experimentarán un ambiente propicio para el desarrollo personal y la expresión individual. Si es el 2, es una opción para las relaciones de pareja sólidas y para fomentar ambientes armónicos tanto en el ámbito laboral como en el de estudio. El 3 llena de alegría y optimismo, donde la creatividad y la expresión encuentran su espacio.
Si tu casa posee el número 4, impulsa la construcción de bases fuertes, haciendo hincapié en el estudio y la seguridad como valores fundamentales para los habitantes de la casa. Según la numerología, el 5, promete un ambiente cargado de vitalidad y cambio constante. Ideal para quienes deseen escapar de la monotonía. En el caso del 6, representa la esencia del hogar y la familia. Aquí, la armonía y la belleza se entrelazan para crear un ambiente impregnado de amor y conexión entre los miembros de la familia.
La numerología indica que el 7 simboliza energías y vibraciones elevadas. En ese sentido, este hogar se caracteriza por ser un espacio propicio para la introspección, la espiritualidad y el desarrollo personal a niveles más profundos. El número 8 invita a la gestión de la abundancia y el dinero. Los habitantes de este hogar centran su atención en cuestiones económicas, buscando prosperidad y estabilidad financiera. Si la suma de tu casa da 9, ideal para casas con sabiduría en diversas dimensiones, ya sea espiritual, científica o humana y buscan fomentar el crecimiento personal y colectivo de sus habitantes.