Recientemente, en redes sociales se han viralizado las cajas de mentas de la marca Altoids, pues se ha convertido en el regalo perfecto para esa persona especial en San Valentín, ya que cuesta alrededor de 60 pesos y puedes decorarla a tu gusto. Además, es muy práctica y puede usarse como cartera para guardar dinero o lo que se te ocurra.
De hecho, la cajita de metal, también llamada Altoids wallet, se puede pintar fácilmente con barniz de uñas o simplemente puedes llenarla de pegatinas o lo que se te ocurra para que luzca única y especial para este 14 de febrero. Si lo prefieres, puedes regalarle las mentas que incluye la caja o meterse otro obsequio o como chocolates, fotografías o hasta juguetes.
Sigue leyendo:
3 lugares donde puedes comprar ternurines en CDMX para regalar en San Valentín
Altoids wallet: ¿Cómo puedo decorar la caja de mentas para regalarla en San Valentín?
- Dónde comprar: La cajita de mentas puede hallarse en tiendas como Waltmart, Oxxo, 7eleven, Liverpool o Sanborns con un costo de 60 pesos. Existen dos versiones, una azul y una roja, por lo que puedes elegir la que más te guste, pero la segunda es más apta para San Valentín.
- Qué necesitas para decorarla: Para decorar las Altoids wallet necesitas barniz de uñas del color que más te guste, pegatinas de tu preferencia y cualquier otro detalle que se te ocurra, puede ser un espejo, piedras, brillitos, botones o hasta una pequeña carta.
Sigue leyendo:
- Cómo decorarla: Primero, limpia la cajita de metal con una toallita húmeda y saca todo su contenido, posteriormente, usa el barniz o los barnices de colores para pintarla por fuera. Una vez que esté seca puedes empezar a decorar el interior y exterior con recortes, pegatinas o lo que se te ocurra. Cuando hallas terminado, llénala con lo que se te ocurra.
- Agrega detalles: Una vez que termines de decorar tu Altoids wallet puedes agregarle algún detalle especial a la persona que se lo darás, pueden ser gomitas, chocolates o paletas. Si lo prefieres, también puedes poner maquillaje, juguetes o cualquier cosa que quepa.