Los muñecos de Sylvanian Families, mejor conocidos como ternurines, han ganado popularidad en redes sociales debido a su tierna y peculiar forma, por lo que cada vez son más las personas que desean tener uno. De hecho, se han convertido en uno de los regalos más deseados para recibir en San Valentín, por lo que aquí te decimos dónde puedes encontrarlos en la CDMX para que se lo des como obsequio a esa persona especial el 14 de febrero.
¿Dónde puedo comprar ternurines en CDMX para regalar en San Valentín?
Los ternurines se convirtieron en uno de los juguetes más deseados por los niños y las niñas, pero por los jóvenes y algunos adultos, ya que son sumamente tiernos y curiosos. Aunque muchos se pueden conseguir en internet, lo cierto es que los más extraños los encontrarás solamente en lugares especiales en la CDMX, por lo que aquí te decimos dónde.
Sigue leyendo:
- Metro Balderas de la CDMX: Cada sábado se pone un tianguis de juguetes cerca del Metro Balderas, ahí puedes encontrar ternurines fuera de sus cajas que no son fáciles de encontrar en tiendas en línea o departamentales. Los precios varían, pero es una excelente opción, ya que tienen variedad. También hay algunos en su caja, pero cualquiera es un buen regalo para el 14 de febrero.
- Fan Center de la CDMX: En este lugar existe un local donde puedes encontrar ternurines para regalar en San Valentín, pero debes ir al tercer piso, ya que ahí es donde están. Los precios varían entre 150 a 350 pesos, ya que hay algunos sueltos y otros están en caja, pero seguramente encontrarás alguno que te guste para esa persona especial.
Sigue leyendo:
Uñas de Hello Kitty y Sanrio: 7 diseños románticos para usar en San Valentín
- Sears, Liverpool o Samborns de la CDMX: En diversas sucursales de estas tiendas, en la sección de juguetes, podrás encontrar ternurines en cajas originales y sets. También venden accesorios, como autos, casas y muebles, así que si buscas algo más grande y nuevo estos son la mejor opción.
Sigue leyendo:
5 regalos de BTS que puedes darle a un ARMY en San Valentín y le encantarán