Con la llegada del invierno las temperaturas de las casas comienzan a descender. Si bien la presencia del sol puede “calentar” un poco no es lo suficiente. Es por esto que te traemos una opción para mantener calentito tu hogar en las noches.
Afortunadamente no necesitas emplear dinero en un sistema de termostato ya que hay técnicas para combinar y poder generar calor en tu hogar.
Así puedes mantener tu casa calentita
Utiliza cortinas gruesas
Esto es importante porque el calor se escapa por las ventanas por lo que cortinas de tejidos gruesos son ideales. Además también sirven para cuando debes abrir las ventanas con el objetivo de eliminar olores.
Usa alfombras
Cualquier tipo de alfombra es útil ya que no hace falta que sea aislante. Las de cualquier tipo conservan la temperatura.
Aprovecha la luz del sol
Si tienes la posibilidad de que el sol alcance tu hogar pues debes aprovecharlo. Tienes que cerrar tus persianas y cortinas una vez que el sol haya sucumbido.
Decora tu casa
Otra cuestión que garantiza el calor del hogar es tapizar las paredes. Entre más elementos haya en tu pared menor es la posibilidad de que se escape el calor.
Sella puertas y ventanas
Por último si hay huecos o rendijas donde el aire pueda entrar, tienes que taparlos para que no se escape al calor.
SIGUE LEYENDO
¿No quieres estrenar ropa en Nochebuena?¡Cuidado! Un gato negro podría atacarte
Pista de Hielo en Paseo Alcalde: ¡Disfruta la Navidad con la actuación de Donovan Carrillo!