Dragon Ball es una de las series más influyentes y queridas de la historia del entretenimiento mundial. Desde su debut en la década de 1980, ha logrado trascender generaciones, culturas y fronteras, consolidándose como un fenómeno global.
La obra de Akira Toriyama ha dejado una huella imborrable en la industria del manga y el animé, dando origen a una franquicia que ha abarcado series, películas, videojuegos y una vasta cantidad de productos derivados.
Los personajes de la manga de Toriyama, son sin lugar a dudas íconos del animé. Desde Goku, el protagonista con su incansable deseo de mejorar y su lucha por proteger a la Tierra, hasta villanos emblemáticos como Freezer y Majin Buu, cada uno de ellos ha dejado una marca indeleble en el imaginario colectivo.
Androide 18 de Dragon Ball Super en la vida real
La inteligencia artificial es capaz de convertir la imagen de un personaje animado a su versión realista en cuestión de minutos, algo que ha permitido a millones conocer cómo se verían algunos de los grandes protagonistas de series en la vida real. Y este es el caso de la Androide 18.
En una representación de Androide 18 realizada por IA se destaca cada elemento que define a este personaje, desde su expresión facial hasta su vestimenta distintiva de falda y chaleco. En otra, se destacan rasgos asiáticos que conserva el mismo grado de realismo, mientras que recreó con exactitud la indumentaria que utilizaba en la serie.
SIGUE LEYENDO:
Cómo luciría realmente la hermosa Androide 21 de Dragon Ball Super en la vida real