Por lo general, Halloween se vincula con el miedo, suspenso y terror. Los disfraces, la decoración y la comida temática giran en torno a esto, dando un aspecto terrorífico. Sin embargo, una joven emprendedora le dio un aspecto tierno al festejo anglosajón porque lanzó las galletitas TernuWeen.
Sí, esta propuesta de postre une a Halloween y los ternurines, que son los famosos juguetes en forma de animalitos que estuvieron en auge luego de que la empresa Epoch japonesa los presentó en 1985; tras poco más de tres décadas, resurgieron a finales de 2023, de modo que en 2024 han sido un éxito.
“Creatividad y sabor en una galleta”, es la filosofía de la emprendedora Ana Mis, creadora de las TernuWeen.
Como en la comida no hay reglas, sino creatividad e inspiración, la emprendedora Ana Mis creó las tiernas galletas que ofrece a través de su negocio Art Cookie. La joven se enfoca en realizar postres que pueden ser personalizados, de acuerdo con las peticiones de sus clientes.
TernuWeen, las galletas más tiernas de ternurines para este Halloween
Inspirada por su pasión y gusto por los ternurines, la emprendedora originaria de Campeche, Campeche, diseñó las tiernas galletas. Como el nombre lo indica, las TernuWeen tienen como protagonistas a los personajes de Sylvanian Families y la particularidad es que se encuentran disfrazados.
Mediante sus redes sociales, Ana Mis comparte las galletitas para que las personas las conozcan. Los ternurines están disfrazados de varias maneras, yendo desde el típico disfraz de murciélago hasta el audaz disfraz de Frankenstein. También hay personajes de Sylvanian Families con look de calabaza, momia y bruja. La joven igual tiene propuestas de Kitty y sus amigos, así que mantiene el estilo tierno para este Halloween.
De momento, la joven hace entregas en Campeche, así como en Mérida, Yucatán, que es donde vive actualmente. Uno de sus planes a futuro es hacer envíos en otros estados del país, como Ciudad de México, donde vive un familiar que le ayudaría con el negocio.
Sigue leyendo:
Halloween: los chocolates que la Profeco no recomienda regalar este Día de brujas