Informó TMZ Sports

Detienen a Julio César Chávez Junior en Estados Unidos

Los hechos ocurrieron este fin de semana en Los Ángeles, la causa habría sido posesión ilegal de un rifle de asalto

Julio César Chávez Junior fue detenido por posesión ilegal de un rifle de asalto este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos, así lo dio a conocer el medio TMZ Sports, el hijo de Julio César Chávez habría sido trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys en California.

El mismo medio refiere que todo sucedió luego de que un fanático llamara a la policía luego de preocuparse por la integridad del pugilista y de que fuera a ser un peligro para las personas que se encontraban cercanas a él y que portaba una pistola fantasma que era difícil de rastrear.

Julio César Chávez Junior volvió a la polémica tras sus recientes declaraciones contra su padre Foto: Instagram 

Sigue leyendo: 

"Es una basura": Julio César Chávez Jr. insulta a su padre y lo acusa de quererlo matar

Julio César Chávez es ingresado a un hospital psiquiátrico tras abuso de pastillas

Julio César Chávez responde tras agresiones de su hijo: VIDEO 

En las últimas transmisiones en vivo del hijo de Julio César Chávez se le observo un poco desorientado y se quejó de su padre y su esposa "hay gente a la que se les mueren los hijos o están en la cárcel y los van a ver. Eso es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡Es una basura! Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz", expresó el hijo de la leyenda.

Julio César Chávez publicó un video en sus redes sociales el 3 de enero para desear feliz año a sus seguidores y responder a las declaraciones de su hijo, dijo que mucha gente le pregunta por qué no lo ayudaba y explicó que es porque se encuentra en el país norteamericano.

"Las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel es como un secuestro", declaró Julio César Chávez.

Y hasta le envió un mensaje "te quiero mucho, Dios te bendiga hijo, ojalá y Dios quiera te caiga un rayito de luz y deja de hablar tantas pendejadas, por favor". En anteriores ocasiones el gran campeón mexicano dio a conocer que su hijo se drogaba con pastillas para adelgazar.

Incluso lo han internado en varias ocasiones en centros de rehabilitación pero los resultados no habrían sido los esperados para su familia. Aunque el Junior ha acusado que solo lo quieren controlar y que incluso su esposa Frida Muñoz, quien anteriormente fue pareja del hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán y con quien procreó una hijaquerría controlar sus finanzas.