VIDEO VIRAL

VIDEO: Messi le da su autógrafo a un fan que se encontró en un semáforo

El campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 protagonizó un video

TENDENCIAS

·
El argentino es de los favoritos. Créditos: Especial

El delantero del Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, Lionel Messi se convirtió en tendencia en redes sociales después de protagonizar un video que a los pocos minutos alcanzó miles de reproducciones pues mostró la gran actitud que tuvo con uno de sus seguidores. 

Desde su llegada a Estados Unidos "El 10" de la Selección Argentina ha aparecido en distintos videos demostrando que lleva una vida mucho más tranquila y alejada de los reflectores. Lo anterior le ha permitido convivir más de cerca con sus millones de fans. 

Sigue leyendo:

Alex Ferguson no olvida al Chicharito y lo felicita por su regreso a Chivas y a la Liga Mx

El delantero firmó la camiseta sin ningún contratiempo. Foto: Especial

Messi regala firma en un semáforo

Hace unos momentos el nombre de Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, acaparó las portadas de los distintos medios deportivos y no precisamente por un gol o una espectacular asistencia. El delantero dio de qué hablar por su comportamiento fuera de la cancha. 

En las imágenes vemos al conductor de un vehículo percatarse que a lado suyo viene manejando Lionel Messi, por lo que no pierde la oportunidad de arrojarle una playera de la Selección de Argentina para que se la firme y le mande un saludo. 

A pesar de que nunca tiene un contacto frente a frente, el internauta le arroja el jersey a Messi, quien de manera amable le estampa su firma. Mientras esto sucede el aficionado le dice que está cumpliendo un sueño para él y sus hijos. 

"Te amo Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. No tienes idea de lo que acabas de hacer", le grita el aficionado. 

Como era de esperarse el video de Lionel Messi no pasó desapercibido para nadie pues los internautas aseguraron que demostró que es grande dentro y fuera de la cancha. Otros especularon que todo estaba planeando pues resulta curioso que el fan traía consigo el jersey de la Selección Argentina.