Son muchas personas las que se guían por el horóscopo y hay quienes prefieren el de orientación china porque lo consideran más completo. En ese marco, hay un signo que en este 2024 -el año del Dragón de Madera-, tendrá un golpe de suerte por sobre otros.
Se trata de los nacidos bajo el signo del Mono que por sobre todas las cosas son comunicativos, sagaces, inteligentes y hábiles. Aquí se encuentran los que han nacido en los años 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016. La próxima vez que viviremos bajo el año de este animal será en 2028.
Tomando en cuenta que estamos bajo los días (y meses) del Dragón de Madera, que ha llegado para poner equidad en el mundo, este ser influirá en el Mono de forma positiva, aunque podría despertar los celos de quienes le tienen envidia, según especialistas en materia de astrología.
“Se recomienda a los amigos del dragón (rata y mono) protegerse usando ropa roja. Es un año para transmutar las relaciones familiares, amigos y colegas o jefes, ya que este año llamará al mono a ocupar lugares de mando y prestigio, lo cual podría provocar problemas con quienes sean capaces de guardar algún rencor o envidia hacia él”, dice Ludovica Squirru.
La especialista también señala que el Dragón, a tener muy buena relación con el Mono, tendrá un año lleno de proyectos que crecerán a pasos agigantados y planes que se concretizan. Por otra parte, sabrá realizar cambios positivos cuando se le presenten situaciones un tanto complicadas.
“Las materias pendientes, previas, no cursadas del simio serán tsunamis, lavas de volcán, diques que se rompen e inundan valles y pueblos, y tendrá que hacer zapping con otras situaciones más divertidas, confortables, productivas que el mono encuentra en la selva”, sentenció la astróloga argentina.
SIGUE LEYENDO:
3 signos que serán perjudicados en el amor y el dinero antes de la Luna nueva