En el emblemático barrio de Tepito, hay una diversidad de lugares que siempre sorprende a quienes visitan el barrio, uno de esos es una joya escondida en medio del bullicio: “Micheladas El Negro”. Aquí, hay cervezas con escarchado y condimentos a un precio de diez pesos cada una, por lo que casi todos los días mucha gente acude al lugar para pasársela bien. Recientemente el canal de YouTube "Crónicas Chilangas" acudió a este lugar para mostrar cómo es.
Tanto los residentes locales como los visitantes caen por aquí después de hacer sus compras, en busca de disfrutar del ambiente amigable y distendido que ofrece el lugar. No importa lo que hayas escuchado, la gente aquí es noble y amigable y el ambiente, lleno de vida y autenticidad, invita a quedarse un poco más. Están en Calle Díaz de León #59 casi esquina con Av. del Trabajo, Tepito.
¿Cómo son las “Micheladas de 10 pesos” en Tepito?
“Micheladas El Negro” se distingue por su variada oferta. Desde los refrescantes azulitos hasta las dulces piñas coladas, pasando por una michelada especial con mango y ajonjolí. Todo es preparado bajo la atenta mirada de Mcfly, el barista estrella, cuyo principal objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible. Sólo están cerradas los martes.
La michelada de 10 pesos se sirve en un vaso pequeño de 200 ml, pero lo que le falta en tamaño lo compensa en sabor y frescura. Los clientes la recomiendan ampliamente. A pesar de su modesto tamaño, cada vaso es una fiesta de sabor con chamoy, limón, tajín y mango. Incluso la música que ponen es variada y cuentan con un DJ, para que todo tipo de público acuda.
Sin duda las Micheladas de 10 pesos es un buen lugar
Puede que sea un lugar reducido, pero el sabor, la música y la buena compañía se combinan para crear una experiencia inolvidable. Así que, si te encuentras en Tepito y tienes diez pesos de sobra, date la oportunidad de probar una de estas icónicas micheladas. Con cada sorbo, estarás degustando un fragmento del auténtico sabor del barrio.
Es esencial recordar que, aunque Tepito ofrece una vibrante cultura y experiencias gastronómicas únicas, siempre es necesario mantener la precaución. Puede llegar a ser un poco intimidante y en algunas zonas peligrosas, por lo que siempre es mejor no entrar tan tarde y si es posible ir con alguien que conozca bien el lugar.
Además, aunque las micheladas de 10 pesos sean irresistibles, es fundamental tener en mente siempre que el consumo de alcohol se debe hacer con moderación, así se garantiza una experiencia segura y disfrutable.
SIGUE LEYENDO...
¡Ten cuidado! Estas son las estafas más comunes alrededor de la Basílica de Guadalupe