REVIVE UNA MODA

El bikini animal print rosado con el que la hija de Marco Antonio Solís paralizó la red

Beatriz Solís es la primogénita de El Buki, quien ahora sigue los pasos de su padre en el mundo del espectáculo

TENDENCIAS

·
Beatriz se llama como su mamá y es hija de Marco Antonio Solís.Créditos: Foto: IG @beatrizasolis

Uno de los artistas más influyentes y exitosos en la música regional mexicana y latina en general es Marco Antonio Solís, quien nació el 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales, Michoacán, y desde hace más de 30 años es reconocido por su habilidad vocal, su talento como compositor y su capacidad para fusionar diversos géneros musicales, como la balada, la ranchera y el pop.

En cuanto a su vida personal, Marco Antonio Solís estuvo casado con Beatriz Adriana, una cantante también mexicana conocida por su carrera en la música ranchera y banda. La pareja de artistas  estuvo casada de 1983 a 1987, fruto de esa relación nació Beatriz Solís.

Beatriz Solís actualmente se dedica a la música. Foto IG 

¿Quién es Beatriz Solís y cuántos años tiene?

Beatriz Adriana se llama igual que su mamá y este 2023 cumplió 40 años. A través de sus redes sociales ha tomado destacada fama, pues al igual que sus famosos padres también canta, por lo que se ha posicionado como toda una estrella en plataformas como Instagram, donde constantemente publica diversos momentos íntimos de su día a día y acumula miles de likes.

A pesar de los problemas que pudieron tener su mamá y su papá en el pasado, Beatriz ha demostrado tener una destacada relación con el intérprete de "Más que tu amigo" y "Si no te hubieras ido", e incluso lo frecuenta cada que las agendas de ambos lo permiten, al tiempo que Betty también ha dejado ver que lleva una buena relación con sus medias hermanas Alison y Marla, hijas de la esposa de Marco Antonio, Cristy Solís.

La famosa ha mostrado que adora el animal print en sus prendas. Foto: IG

Beatriz Solís conquista con bikini animal print

Beatriz Solís se dedica a la música y conquista en el mundo de la moda y recientemente ha paralizado las redes sociales, esto específicamente quedó en claro cuando recientemente la famosa publicó una foto portado un hermoso bikini de animal print en color rosa, con la cual dejó en claro que esta es una tendencia que nunca pasa de moda.

Beatriz Solís lo modeló en un tono rosa vibrante, pues recordemos que aunque el diseño básico de animal print se mantiene, los diseñadores han encontrado formas creativas de reinterpretarlo. Pueden jugar con los colores, la escala y la combinación con otros estampados, manteniéndolo fresco y emocionante, tal y como la primogénita de El Buki lo mostró.

Este bikini marca tendencia en nuevos estilos de animal print. Foto: IG

fal

SEGUIR LEYENDO:

Dolor absoluto: la dura pérdida que atraviesa la hija mayor de Marco Antonio Solís

3 Fotos en la que Beatriz Solís demuestra que es idéntica a su madre Beatriz Adriana y ex de “El Buki”