La cantante Beatriz Solís tiene una excelente carrera en ascenso que ha comenzado a traspasar las fronteras de México. Es conocida por ser una de las hijas del cantautor Marco Antonio Solís y porque ya cuenta con siete álbumes en donde demuestra el talento heredado de su padre y de su madre Beatriz Adriana quien también es cantante y actriz.
La artista de 32 años se destaca también en las redes sociales en donde suma más de 151 mil seguidores y a quienes les comparte en publicaciones parte de su vida. Viajes, actividad física, sesiones de fotos y todo lo referido a su carrera se encuentra en su cuenta de Instagram.
Ahora, Beatriz Solís optó por esta plataforma para dar a conocer el difícil momento que atraviesa. “Tengo el corazón en mil pedazos”, expresó la hija del “Buki” junto a la imagen de su perrita Papaya. En la fotografía Beatriz sumó una alitas y aureola de ángel y confirmó la muerte de su querida mascota.
Sus seguidores rápidamente se hicieron eco de la triste noticia y le transmitieron sus condolencias. “Siento tu pérdida”, “Un abrazote mija, lo siento mucho”, “Ánimo, recuerda todo el amor que te dio”, “Te acompaño en tu dolor”, “Hermosa, lo siento” y “Que tristeza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.
Un difícil momento para la hija mayor de Marco Antonio Solís
La joven cantante explicó que ella había subido un video junto a sus mascotas y después “vinieron a tocarme la puerta y a decirme que habían matado a mi perrita Papaya. Me la atropellaron y me la dejaron ahí tirada en la calle”, manifestó en medio de la tristeza. Beatriz Solís atraviesa un difícil momento y su familia y fanáticos la acompañan en este momento.
SIGUE LEYENDO
La hija de Marco Antonio Solís conquistó Instagram con ajustado minivestido
Desde la cama, la hija mayor de Marco Antonio Solís paraliza la red con entallado outfit