EL RESULTADO ES ESPECTACULAR

Así se vería Hange de Ataque de los titanes en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Hajime Isayama es el autor de esta obra, la cual salió en manga en 2009 y se adaptó al anime en 2013

TENDENCIAS

·
Es la favorita de muchos. Créditos: MAPPA.

“Ataque de los titanes” es uno de los animes más populares de la actualidad y entre los personajes más destacados de la serie se encuentra Hange Zoë, quien eventualmente se convierte en la comandante del Cuerpo de Exploración. En esta ocasión se volvió tendencia luego de que el usuario de YouTube AImazing-Go mostró cómo se vería si fuera real, gracias a una Inteligencia Artificial. 

ES muy apasionada. Foto: MAPPA.

La serie de manga y anime creada por Hajime Isayama, que narra la lucha de la humanidad contra los titanes, unas criaturas gigantescas que devoran a las personas. La historia se centra en “Eren Jaeger”, un joven que tiene la capacidad de transformarse en titán, y sus compañeros del Cuerpo de Exploración, una unidad militar que se dedica a investigar y combatir a los titanes fuera de las murallas que protegen a los humanos.

Es muy importante para la trama. Foto: Ataque de los titanes. 

Así luciría “Hange” de “Ataque de los titanes” si fuera real  

Hange es una mujer joven y de estatura media, con el cabello castaño y largo, que siempre lleva atado en una cola de caballo. Usa unos anteojos y suele tener una expresión alegre en su rostro. Y esta vez, AImazing-Go dejó ver cómo sería este personaje si fuera de carne y hueso, por medio de una Inteligencia Artificial; muchos consideraron que capturó su esencia. 

¿La imaginabas así? Foto: AImazing-Go.

Hange se caracteriza por su gran pasión por los titanes, a los que ve desde una perspectiva diferente a la de los demás. Su mayor interés es obtener nuevos conocimientos sobre ellos, para lo cual realiza diversos experimentos, a veces sin importarle su propia seguridad o la de sus subordinados. Sin embargo, también se preocupa por la humanidad y por sus compañeros, demostrando un gran valor y liderazgo en las situaciones más difíciles.

Su personalidad hiperactiva, curiosa y entusiasta la convierte en un personaje muy carismático y divertido, capaz de aliviar la tensión con sus ocurrencias o sus expresiones faciales. Al mismo tiempo, también muestra su lado más sensible y humano, como cuando llora por el dolor que le causa a un titán durante uno de sus experimentos, o cuando se enfrenta al Pastor Nick por ocultar la verdad sobre las murallas.

Su personajes sufre cambios físicos y psicológicos a lo largo de la historia. Foto: MAPPA.

¿Dónde ver “Ataque de los Titanes”? 

Hange ha jugado un papel crucial en el éxito de la serie, no es solo una guerrera formidable, sino también una figura de empatía y protección, lo que la hace aún más atractiva para la audiencia. En la actualidad se puede ver en Crunchyroll, ya sea de manera gratuita con anuncios o de paga, sin ellos.  

¿La has visto? Foto: MAPPA.

Hajime Isayama, el autor de "Ataque de los Titanes" lanzó el primer manga en septiembre de 2009 y los tomos fueron publicados de forma mensual hasta abril de 2021 con un total de 139 capítulos. Shingeki no Kyojin, como es su nombre original, fue adaptada a anime en 2013 y producida por Wit Studio hasta su tercera temporada, la cuarta y última pasó a manos de MAPPA, cuyos últimos capítulos están próximos a ser lanzados. 

SIGUE LEYENDO...

Así se vería Raven de DC si fuera real, según una Inteligencia Artificial

Así se vería la Princesa Peach de Mario Bros en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Lo más viral de nuestro canal de YouTube