Astrología

Aries, Acuario y Virgo tienen esta terrible característica en temas de compartir lo que tienen

Estos signos regidos por el aire, el agua y la tierra suelen tener desplantes con la gente que les rodea porque no les gusta compartir de lo suyo

Aries, Acuario y Virgo tienen esta terrible característica en temas de compartir lo que tienen
Estos signos suelen tener problemas a la hora de compartir. Foto: FOTO: Pixabay

En el mundo de la astrología, son doce signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, mismos que poseen ciertas características, cualidades y fortalezas pero también algunos puntos en su contra que los hacen ser concebidos como personas complicadas e incluso negativas.

En esta ocasión, hablaremos sobre aquellos signos regidos por el fuego, el agua y la tierra quienes tienen complicaciones diversas a la hora de tener que compartir lo poco o mucho que tienen; son muy envidiosos porque cuidan demasiado todo lo que tienen o logran tener, desde lo material hasta en los sentimientos, prefieren reservarlos para aquel que consideren digno de obtener esto de ellos.

Aries: los más envidiosos 

Este signo zodiacal regido por el fuego es muy honesto y no le importa herir a los demás, por lo cual, no teme en ser claro al momento de establecer que no le gusta compartir sus cosas, algo que los hace ver como egoístas y poco empáticos. 

Refiere a personas fuertes e impulsivas, así que estos signos no piensan dos veces antes de negarse a compartir algo, especialmente si la persona que les solicita agua o algún objeto tiene cuentas pendientes con ellos, ya que son muy vengativos y rencorosos, y no pueden dejar a un lado lo malo.

Los signos más envidiosos. FOTO: Pixabay

Acuario: sólo ven por ellxs

Los regidos por el agua, Acuario, tienen muchas virtudes, pero el compartir no es una de ellas, esto se debe a que son personas individualistas e independientes que más que preocuparse por las necesidades de los demás, apelan a satisfacer sus propias necesidades, lo cual los torna un tanto egoístas y envidiosos.

Este tipo de personas regidas por este digno suelen ser muy calculadoras, las cuales sólo ayudan a los demás si consideran que pueden obtener un beneficio posteriormente.

Virgo: cuidan mucho sus cosas

Gracias a su organización, los regidos por el elemento de tierra, Virgo, siempre van bien preparados a cualquier lugar, de hecho, en la escuela suelen ser los más aplicados aunque no parezca, pero al ser personas que cuidan mucho los detalles, eso los vuelve un tanto envidiosos, especialmente con las personas que no conocen.

Los regidos por el signo de Virgo se tornan poco compartidos, ya que no quieren acostumbrar a los demás a irse por el camino fácil, así que prefieren "darles lecciones" para que, según ellos, los demás se apliquen.

Este signo cuida mucho sus pertenencias. FOTO: Pixabay

 

Temas