LCDLF MÉXICO

Así luciría el hijo de Wendy Guevara y Nicola Porcella, según la inteligencia artificial | FOTO

La fuerte conexión que existe entre el actor y la influencer ha provocado que sea más intenso el deseo de los fans por verlos juntos

TENDENCIAS

·
Inteligencia artificial revela cómo luciría la primogénita de Wendy Guevara y Nicola PorcellaCréditos: Instagram @wencola.oficial

Pese a la polémica que los rodeo hace tan sólo unos días, todo parece indicar que la amistad de Nicola Porcella y Wendy Guevara en “La Casa de los Famosos México” está más fuerte que nunca, por lo que sus fans no tardaron en reaccionar creando nuevos escenarios de lo que podría ser su romance y esta vez gracias a la inteligencia artificial pudieron mostrar cómo luciría un hijo de ambos. 

Wencola”, como el público llama a la pareja, se han convertido ya en uno de los mejores shippeos del momento gracias a la complicidad que existe entre los participantes, quienes en más de una ocasión han señalado que sólo se trata de una gran amistad y descartan un romance; sin embargo, sus acciones podrían revelar lo contrario y avivan los deseos de los fans de que sea toda una realidad. 

Wendy Guevara y Nicola Porcella dejan atrás polémica. Foto: Captura de pantalla TikTok @marimarcamarena

Como los celos que el actor peruano ha mostrado por Wendy Guevara ante el acercamiento con otros de sus compañeros, como Jorge Losa, o la reciente visita de Marlon Colmenares quien la llenó de besos, le regaló rosas y le dedicó tiernas palabras aún cuando también han mencionado que sólo son amigos; además, el modelo aprovechó para dejar claro que no existe problema alguno por lo que sucede entre ellos al interior de la casa. 

Hijo de Nicola Porcella y Wendy Guevara 

Fue en TikTok donde los fans del actor y la integrante de “Las Perdidas” hicieron de las suyas, pues compartieron un video en el que muestran cómo luciría su primogénita y todo gracias a la ayuda de la inteligencia artificial tomando dos de las fotografías mas icónicas de los participantes. 

“Hermoso mi niño, mi pa”, escribió la usuaria Marimar Camarena en la descripción del video que ya tiene más de 60 mil reacciones y más de 2 mil comentarios en los que los usuarios hicieron algunas bromas al respecto indicando que tendrían una linda niña con un buen sentido del humor. 

Así luciría la bebé de Wendy Guevara y Nicola Porcella según la inteligencia artificial. Foto: Captura de pantalla TikTok @marimarcamarena

¿Cómo sería? Pues sería un milagro”, “Es normal que escuche la canción y piense en ellos siempre”, “Eso no cuaja”, “Pero que sea niña”, “Yo iba a comentar: ‘Que hermosa saldría la bebé’. Se me olvida, pero es que Wendy es tan femenina”, “Será idéntica a Wendy” y “Cómo es posible este suceso”, fueron algunos de los comentarios. 

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Nicola Porcella estalla en celos por la visita de Marlon a Wendy Guevara: “Me quiere utilizar”

¿Novios o amigos?, Marlon Colmenares aclara qué es realmente de Wendy Guevara: "es una de las personas más importantes"

Sergio Mayer y Poncho aseguran con polémica declaración que Wendy ganará La Casa de los Famosos México y los tunden