¡CORRE A BUSCARLOS!

En esta tienda Aurrera abundan artículos Barbie en menos de 100 pesos y sorpresivamente de buena calidad

Con esta colección estarás lista para el estreno de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling

TENDENCIAS

·
Esta colección exclusiva será la mejor opción para acudir al estreno de la película.Créditos: Instagram/@barbiethemovie

El estreno de la nueva película de Barbie se encuentra muy cerca, es por ello que miles de fans alrededor de todo el mundo preparan sus mejores outfits rosas y accesorios brillantes para acudir a las funciones de cine y hacer de cada sala una parte del universo de este icónico personaje, lamentable adquirir los mejores accesorios y prendas coleccionables suele ser bastante caro y no todas las personas tienen la oportunidad de comprarlos.

Po suerte, la tienda Bodega Aurrera ha lanzado una colección exclusiva para los fans más brillantes de Barbie, cada uno de los artículos se encuentran de venta en las distintas tiendas de la cadena y lo mejor de todo es que su precio ronda por debajo de los 100 pesos, por lo que si estás buscando productos baratos que extiendan tu colección de la película, esta es tu oportunidad.

La colección de Barbie ha llegado hasta México con una serie de productos coleccionables.
Fotografía: Instagram/@barbiethemovie

Artículos de Barbie por menos de 100 pesos

Si eres un fan decidido a encontrar cualquier cosa que tenga que ver con Barbie para crear una verdadera colección temática, estas artículos te serán últiles tanto para usarlos dentro de tu día a día como para ponerlos en tu repisa y admirarlos siempre que quieras, sólo tienes que acudir a la tienda Bodega Aurrera más cercana de ti para comprar todos los que quieras, pero recuerda que no son infinitos, por lo que es probable que algunos se agoten más rápido que otros.

Después de la premier, no te puedes perder estos artículos.
Fotografía: Instagram/@barbiethemovie

Cereal Great Value Barbie (45 pesos)

Si estás buscando tener un desayuno o cena digno de la premier de la película de Barbie, este cereal es tu mejor opción ya que además de tener un empaque completamente temático, su sabor a frutas te recordará a esos momentos en los que veías un maratón de las películas de Barbie sin sentir ninguna presentación. La caja cuenta con 470 gramos por lo que podrás compartirlo con tus amigas fans de la muñeca.

El cereal favorito de Barbie y seguramente el tuyo.
Fotografía: Bodega Aurrera.

Crema corporal Barbie Bioscent (75 pesos)

Tener la piel hidratada siempre es muy importante y que mejor cuando el producto pertenece a la colección de Barbie; la crema se encuentra formulada con notas de naranja, moras y vainilla, brindando una experiencia aromática que te hará sentirte en Barbieland. De acuerdo con la información del empaque, su presentación cuenta con un tamaño de 220 mililitros, lo que garantiza un uso prolongado en todo el cuerpo para así prevenir la sequedadrestaurar la estructura de tu piel.

Además de tener un olor increíble, podrás lucir una piel hermosa.
Fotografía: Bodega Aurrera.

Cosmetiquera Cosmetic Lab Barbie (75 pesos)

La cosmetiquera oficial de Cosmetic Lab es perfecta para guardar tus productos de belleza como maquillaje, cremas, cepillos, fragancias y todos los accesorios de Barbie. Es especialmente útil cuando te vas de viaje por unos días o para mantener tu tocador ordenado y listo para tu rutina de arreglo personal, por lo que además de ser hermosa, también es completamente funcional para cualquier persona; cada una tiene un costo de 75 pesos y aunque se venden por separado, nadie te juzgará si te las quieres llevar todas.

Esta cosmetiquera puedes usarla de la forma que más te guste.
Fotografía: Bodega Aurrera.

Fragancia Barbie Land Bioscents (79 pesos)

Por solo 79 pesos, podrás adquirir la fragancia oficial de la película de Barbie, que cuenta con notas dulces y frutales de mandarina, flor de naranjo y vainilla. Este producto se convertirá en un elemento esencial en tu rutina de cuidado personal y belleza, brindándote una esencia única para ser todo lo que deseas ser y también puede ser el regalo perfecto para alguien especial que ame Barbie tanto como tú.

Este olor queda perfecto para el verano.
Fotografía: Bodega Aurrera.

Bolsas reutilizables Barbie (17.50 pesos)

Barbie se preocupa por el medio ambiente, por lo que puedes elegir entre tres opciones de bolsas en colores blanco, azul y rosa, estas bolsas te permitirán hacer tus compras en el supermercado de manera más sostenible y con estilo y diversión, además de cuidar el planeta mientras añades un toque de moda a tus compras. Cada una se vende por separado y tienen un costo de 17.50 pesos, por lo que puedes llevarte todos los modelos que encuentres.

Puedes lucir esta bolsa reusable en cualquier lugar.
Fotografía: Bodega Aurrera.

Con estos artículos podrás sentirte dentro del mundo de Barbie y al mismo tiempo ahorrar bastante dinero al conseguir colecciones más baratas y funcionales; recuerda que cada uno de los artículos se encuentran limitados en cada tienda, por lo que es probable que en algunos lugares ya no los encuentres, pero no te rindas, aún queda tiempo para poder conseguirlos todos.

 

 

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Ante furor de película "Barbie", crean los "Barbielotes" con todo y mayonesa rosa