ASTROLOGÍA ORIENTAL

Siempre cariñosos, estos son los tres signos más fieles, según la astrología oriental

No sólo que estas personas son muy románticas sino que también son muy fieles, por lo que siempre estarán con sus parejas.

TENDENCIAS

·
Astrología oriental, horóscopo chino, signos.Mujer romántica. Fuente Unsplash

El horóscopo chino es uno de los más antiguos dentro del mundo de la astrología, teniendo en cuenta que se remonta a los astrónomos chinos que le asignaron los cinco elementos de la naturaleza china a los planetas principales. Otro aspecto a destacar es que cumple una parte fundamental de la cultura de ese país y los signos están representados por animales, que son doce y que tienen características particulares. Por otra parte, está regido por la teoría del Yin y el Yang, lo que lo hace difícil de comprender.

Hay enormes diferencias entre la astrología oriental y la occidental, y una de ellas es que los signos se asignan de acuerdo al año de nacimiento y no al mes. También podemos destacar que son representados por animales, que luego de doce años vuelven a entrar en vigencia. Por otro lado, el zodiaco chino tiene más de 80 constelaciones, más que el horóscopo occidental. Las características de estos signos aportan características relacionadas al amor, las finanzas y otros aspectos. A continuación, vamos destacar a los tres signos más románticos y amorosos de todos.

Los signos del horóscopo chino. Fuente archivo

¿Cuáles son los signos más románticos?

El primer signo del horóscopo chino que es uno de los más románticos y fieles de todos es Rata (2020, 2008, 1996, 1984, 1972, 1960) y es que estas personas se caracterizan por ser inteligentes, astutas y también leales en el amor. Cuando están en una relación, son muy atentas y cariñosas, por lo que harán todo para estar bien.

El segundo signo perteneciente a la astrología oriental que es uno de los más fieles y románticos es Gallo (029, 2017, 2005, 1993, 1981, 1969) y es que lo más importante para estas personas pasará por lo extrovertidos que son. En el amor, son muy cautos, románticos y valoran mucho la honestidad y la fidelidad en sus relaciones.

Gallo es uno de los signos más románticos. Fuente archivo

El tercer signo del horóscopo chino que es uno de los más románticos en el amor es Buey (2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961) y es que estas personas son muy confiables y leales en sus relaciones y no harán nada para dañar a sus parejas. Cuando están en un vínculo, se comprometerán al máximo.

SIGUE LEYENDO:
Toma nota, estos son los números de la suerte para cada signo del 6 al 12 de junio, según la astrología oriental

Es momento de aprovechar la buena racha, estos son los tres signos que tendrán un golpe de suerte en los negocios, según la astrología oriental

Difíciles de complacer, a este signo no le gusta sentir amor de pareja según el zodiaco

Lo más viral de nuestro canal de YouTube