En redes sociales ha ganado popularidad una perrita llamada Dixie, quien se dio a conocer por abordar un vuelo y ponerse a "rezar" por los las personas que iban a viajar en el vuelo. La canina en realidad es un perro de terapia de la raza Bluetick Coonhound, la cual está entrenada para brindar amor, acompañamiento y apoyo emocional a quienes más lo necesiten.
La perrita, famosa por rezar durante los vuelos, trabaja en la organización Honor Flight, la cual se encarga de llevar a los veteranos de guerra más antiguos a Washington D.C. para que puedan visitar los monumentos creados en su honor por su gran sacrificio. Por ello, el dueño de Dixie quería que la mascota aprendiera una pose que les mostrara respeto, por lo que le enseñó a orar y a decirles gracias con un tierno ladrido.
Brian, dueño de la perrita, ha revelado que Dixie llegó a su vida cuando apenas tenía 2 meses de vida, y desde ese momento, juntos se han esforzado por alegrar el corazón de las personas que enfrentan momentos difíciles. De acuerdo con el joven, la canina no solo ayuda a veteranos de guerra, sino que también suele brindar su compañía en funerales, hospitales y en algunos eventos que conmemoran a los soldados caídos, en donde ella se encarga de consolar a sus familiares.
Una de las experiencias más emotivas que Brian y Dixie han vivido fue cuando hubo un enfrentamiento en una oficina de FedEx que se encontraba muy cerca de su casa en Indianápolis, Estados Unidos. Su dueño no dudó ni un segundo en brindar apoyo y llevó a esta amorosa perra al lugar en donde se encontraban los familiares de las víctimas en espera de noticias.
Cabe mencionar que además de ayudar a la gente, Dixie también es famosa porque ha conseguido actuar en películas y programas de televisión. Según su dueño, ella disfruta de asistir a conciertos y pasear en la camioneta disfrutando del viento en su rostro.