Junio llega con importantes eventos astronómicos y luego de la Luna de Fresa los cambios no dejan de sorprender a los signos del zodiaco, aunque en esta ocasión los efectos del satélite natural de la Tierra impactarán las emociones llevando a una fuerte reflexión sobre el amor y tomar decisiones relacionadas con el futuro de pareja, todo en medio de una lucha con la razón.
Cada vez son más las personas que recurren en a los astros para saber más sobre quien se encuentra a su lado o en quienes están interesados para comenzar un romance, pues éstos pueden revelar todo sobre ellos más allá de lo evidente. Aunque importantes espectáculos celestes pueden tener influencia en los horóscopos, provocando un cambio en sus decisiones.
Será el próximo viernes 9 de junio cuando ocurra uno de los eventos astronómicos más importantes, se trata de la conjunción entre la Luna y Saturno. En este momento se crea una ilusión óptica con la que parecerá que están muy cerca entre sí, aunque en realidad existe una gran distancia entre ellos.
Conjunción afectará a los signos
Los fenómenos del universo no dejan de sorprender a quienes son testigos de sus maravillas, además del impacto que pueden tener en las personas bajo ciertos signos del zodiaco y la conjunción entre la Luna y Saturno es uno de éstos. Por ello, durante este día podrían experimentar momentos de intensa reflexión cuando se trata del amor.
Mientras la Luna impacta en las emociones Saturno lleva en su fuerza la madurez, por ello, los signos podrían experimentar momentos desafiantes en los que deberán poner en juego una importante decisión sobre su relación o si continuar con un romance.
Libra será uno de los signos más afectados, pues se trata de personas muy sentimentales. Sin embargo, durante la conjunción Saturno brindará instantes de madurez para enfrentar una difícil prueba en su relación. Para quiene están solteros, podrían considerar disfrutar por más tiempo su libertad y dejar de lado la idea de encontrar una pareja como tanto lo habían contemplado.
Las personas bajo el signo de Géminis verán en este tiempo una oportunidad para madurar y cambiar la actitud que habían tenido hasta ahora con su pareja, algo que había traído fuertes discusiones poniendo su relación en riesgo.
Cuando se trata de lecciones la conjunción entre la Luna y Saturno es el mejor momento para abrir el corazón. En este sentido Virgo podría experimentar un periodos de honestidad en el que reflexionará sobre el futuro con su pareja y si deben formalizar o continuar por caminos distintos, un dilema que ya rondaba su mente.