Los test de personalidad son una buena opción para conocer más de nosotros mismos o para ver tendencias tanto buenas, como malas de nuestro comportamiento. Aunque hay varios en donde se tienen que contestar preguntas, hay otros en los que solo es suficiente mirar nuestro cuerpo para darnos a conocer cómo somos realmente, este es el caso del del ombligo, el cual reflejará mucho más de lo que pensamos.
Para hacer esta prueba de personalidad es suficiente con ponerte frente a un espejo, despojarte o subirte la prenda de arriba para dejar ver a detalle el ombligo. Esta zona tiene varias formas dependiendo la persona, y aunque muchos podrían no darle relevancia, la realidad es que dice más sobre la personalidad de lo que cualquiera podría imaginar, así que míralo bien y ve las siguientes respuestas para ver cómo eres realmente.
¿Cómo es tu personalidad de acuerdo a la forma del ombligo?
En la siguiente imagen verás una una imagen con 6 opciones diferentes de ombligos, observa bien esa zona de tu cuerpo y elige la forma que más se parezca al tuyo. Después ve a la descripción de la actividad y descubre qué tanto dice de ti, si eres de carácter fuerte o más reservado, o bien, si eres amable, de buen corazón y bondadoso, entre muchas características que descubrirás solo viendo esta parte.
Respuestas del test de personalidad
Ombligo que sobresale: Las personas que tienen este tipo de ombligo poseen un carácter fuerte, asimismo son tercos o perseverantes. Di igual manera, son apegadas a su creencias y opiniones luego de que reflexionan profundamente sobre ellas.
Grande y profundo: Este tipo de personas tiene un enorme corazón. Son prudentes debido a diferentes experiencias de su vida, no obstante, suelen guardarse sus problemas, pues no los cuentas con sus seres queridos y colegas.
Superficial y pequeño: Este tipo de ombligos hablan de una persona cuya personalidad es oscura. Son buenos para guardar secretos y entender el lado negativo de las demás personas. No suelen confiar en los demás, al menos que sean muy cercanos como familiares y amigos, de igual manera son herméticos y escépticos.
Descendente: Las personas con este tipo de ombligo suelen tener un nivel bajo de energía, por lo que también son perezosos, sin embargo, esto no evita que busquen técnicas para poder hacer las cosas bien, pues mientras no son muy hábiles con manualidades, resaltan por la inteligencia.
Forma ovalada: son gente que tienen una personalidad hiperactiva por lo que son muy impacientes y necesitan hacer cosas todo el tiempo. Se aburren muy rápido y buscan otras actividades. Además, son muy sensibles, por loo que los lastiman con facilidad porque se toman las cosas demasiado en serio.
Ombligo amplio: las personas con este tipo de ombligo son despiertas, preparadas y están listas para lidiar con cualquier situación. Harían cualquier cosa por aquellos que quieren y confían. Un punto que resalta es que tratan a los demás de la misma forma como te tratan.