Test visual

Elige un búho en este test visual y conocerás qué manía te identifica

Un ejercicio fácil y rápido para hacer autoconocimiento, y descubrir algunos aspectos de tu personalidad que pueden impedirte relacionarte con las personas de manera estable con el correr del tiempo.

Elige un búho en este test visual y conocerás qué manía te identifica
Test visual de personalidad con búhos Fuente: Pinterest

Hacer un test visual de personalidad siempre es beneficioso para acceder y entender algunas conductas o comportamientos de nuestra vida. Muchas veces, algunos de estos aspectos no los percibimos de manera consciente y pueden dificultarnos la manera en la que nos relacionamos con los demás. 
 

Test-buhos
Elige tu ave favorita. Fuente: Pinterest

 

¿Qué búho es tu favorito?

Si has elegido el N° 1, entonces eres una persona muy curiosa y siempre estás atento a nuevos conocimientos que puedas aprender. Eres un individuo con la mente y el corazón muy abierto, pero tu principal manía es que al seguir esta necesidad exploradora, descuidas tus responsabilidades y obligaciones, como tu trabajo por ejemplo. 

Aprender
El afán por saciar tu curiosidad puede hacer que te descuides de lo realmente importante y urgente. Fuente: Pixabay.com

Si la elección estuvo enfocada en el búho N°2, tu manía es ser demasiado cuidadoso, cauteloso y hasta lento en tus decisiones. Existe una especie de miedo y desconfianza en tu personalidad con respecto a todo lo que te rodea. Lo ideal es que puedas superar esta postura frente a la vida y ser más “arriesgado” o determinante en tus relaciones, metas y proyectos.

Si, en cambio, has sentido una identificación con el N°3, eres un individuo con mucha seguridad en sí mismo y realmente te interesa abrirte a nuevas experiencias, relaciones o proyectos. Pero tienes una manía de creer fácilmente las mentiras que te dicen los demás. Tu ingenuidad te juega malas pasadas. 

Niño temeroso
El N°4 corresponde a una manía defensiva. Fuente: Pixabay.com

Si, finalmente, tu elección ha sido el ave N°4, entonces tienes una personalidad que corresponde a la de un niño. Tu manía es tomar demasiado a pecho lo que dicen los demás y cómo se expresan, sobre todo cuando discuten contigo o te plantean opiniones diferentes. En muchas ocasiones tomas todo personal y sientes que no puedes defenderte de “ataques” que no existen como tal. 


 

Temas