"La Pompis", cuyo nombre real es Pau Jasso, se volvió tendencia por subir a su cuenta de Instagram una foto con un traje de baño tipo Barbie, el cual le gustó a sus más de 214 mil seguidores. Los bikinis con este estilo están de moda debido a la influencia de la película de esta muñeca que estrenará el próximo 20 de junio.
Esta tendencia destaca por sus colores fucsias, rosas, pasteles, magenta y chicle en los bañadores, lo cual proporciona un look llamativo y femenino. Las características destacadas incluyen colores brillantes, especialmente el rosa en tonos brillantes.
La Pompis en INSTAGRAM
Con su bikini rosa fosforescente de dos piezas, sin tirantes, Pau Jasso deslumbró a sus seguidores en Instagram. La parte de arriba de su atuendo fue todo un atuendo, pues esta prenda es una opción estupenda para la playa por su versatilidad, estética y funcionalidad. Permiten un bronceado uniforme, evitando las marcas de tirantes en los hombros. Además, con su amplia gama de diseños, realzan la figura
En su post, agregó la descripción: “Te van a criticar por todo. Tú sigue besando tu teléfono cuando veas una foto mía”. Como era de esperarse, recibió muchos halagos, hasta ahora, su publicación tiene más de 4 mil me gusta y decenas de comentarios.
Ella saltó a la fama luego de formar parte de "Sonido Pirata", del cual ya no forma parte, y también por bailar a lado de "Medio Metro original" . Ahora que siguió su camino en solitario también le ha ido muy bien.
Venderá sus prendas en OnlyFans
Además de ser influencer, modelo y actriz, es nutrióloga y apasionada del sonidero. Recientemente reveló a través de sus redes sociales que comenzará a vender su ropa interior, siguiendo un modelo de negocio que ha cobrado popularidad entre las celebridades, gracias en gran parte a las estrellas de OnlyFans.
Para promocionar su nueva empresa, compartió una imagen muy atrevida. Con su creciente fama, parece que "La Pompis" sigue desafiando las expectativas y conquistando corazones en línea.