Relaciones de pareja

Beso trántico: paso a paso para conectar con tu pareja energética y sexualmente

Este ejercicio se recomienda realizar con frecuencia con la intención de que las parejas puedan conectar con mayor intensidad

Cuando nos referimos a un beso se puede entender una forma del lenguaje del amor, sobre todo entre parejas sentimentales, aunque también existen entre las amistades; existen todo tipo de esta demostración de afecto en donde el objetivo principal es compartir el amor o el afecto.

Ahora ha llamado la atención en redes sociales un video a través de TikTok en donde muestran un tipo de beso que podría ayudar a las personas a conectar de forma energética y sexual con sus parejas sentimentales: se trata del beso tántrico.

¿De qué trata el beso trántico?

Este tipo de beso consiste en juntar el entrecejo y la frente que tiene como objetivo implicar sentidos como el gusto, el tacto y el olfato en este acto pero también las emociones y la respiración de ambas personas involucradas para tener un disfrute máximo que va más allá de lo que conocemos comúnmente como beso que podría definirse por muchos como el contacto físico entre las bocas de dos personas.

En realidad este “beso” no tiene nada que ver con el contacto de los labios pero sí puede ser una opción para después de haber practicado este ejercicio de conexión; te mostramos a continuación el paso a paso para hacerlo:

  1. Primero deberás tomarte un tiempo para conectar con la persona amada a través de las miradas, acompañado de respiraciones profundas que pueden ir desde tres a 10, es decir, hasta que ambas personas empiecen a sentir sintonía al mirarse y respirar.
  2. Luego se deberá juntar el entrecejo y mantener la unión mientras se hacen respiraciones profundas; durante este momento se deberán apoyar las manos en el centro del pecho y seguir con las respiraciones. En este video, la usuaria sugiere mantener la mano sobre la espalda para reforzar la conexión y que ésta sea más firme.
  3. También en la cuenta de @mamacasquet se menciona que este ejercicio puede ayudar a reforzar el lazo afectivo y el deseo sexual, mismo que puede llevar a la pareja a tener relaciones sexuales después de haberlo realizado; sugieren realizarlo 10 minutos al día, incluso antes de ir a dormir ya que es altamente “poderoso” para la relación. 
Este ejercicio te ayudará a conectar con tu pareja. FOTO: Captura de video

 

Temas