Si hay una celebridad que se mantiene al tanto con la moda y presume los mejores atuendos de la temporada es Maya Nazor, pues la modelo ha convertido sus redes sociales en fuente de inspiración para sus seguidores que no dudan en resaltar su arrolladora belleza. Ejemplo de ello es su reciente conjunto en color verde limón ideal para las altas temperaturas y que la ha llevado a ser catalogada como diosa del verano.
La modelo goza de gran fama en redes sociales y recientemente se dio a conocer que será la portada de la revista Playboy México, aunque en más de una ocasión ha señalado que por el momento no está en sus planes debutar en OnlyFans pese a que sus seguidores se lo han pedido a gritos ya que, aseguran, tendría un rotundo éxito tal y como sucede con otras estrellas de la plataforma entre las que destacan Karely Ruiz y Celia Lora.
Mientras tanto, comparte con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram algunos de sus mejores looks que pueden ir de lo casual con lo último de las tendencias en jeans a lo formal al lucir vestidos llenos de brillo. Esta vez se sumó a una de las tendencias favoritas de la primavera y el verano con un conjunto en tonos vibrantes con el que fue imposible no acaparar las miradas a su paso.
Durante la primavera llegaron con fuerza las prendas llenas de color y estampados florales, aunque generaron gran debate en redes sociales por tonos como el neón y pastel en algunos diseños, se mantienen como una de las tendencias favoritas para este verano con la intención de llevarlos incluso en bikinis y trajes de baño.
Maya Nazor con look de verano
La exnovia del cantante Santa Fe Klan disfrutó de una tarde entre amigas en un lujoso restaurante para el que optó por un atuendo romántico en color verde limón con toques girly con el que resaltó su belleza y encanto natural, además de su envidiable figura al tratarse de un conjunto con reveladores detalles.
El conjunto consta de un crop top con diseño rectangular en la parte central y escote cuadrado, ideal para quienes buscan elegancia en su look. La prenda posee mangas largas con transparencias y, para complementar la pieza, está cubierto en su totalidad con pequeñas perlas blancas de diferentes tamaños que añadieron el glamour y brillo.
La falda a juego tiene un diseño en lápiz que se ajusta perfecto a la figura y resalta su diminuta cintura, además lleva una abertura en la pierna que le da lo sensual que tanto la caracteriza sin perder la sofisticación. Lo acompañó con zapatillas blancas abiertas cuadradas en la parte del frente.