TECNOLOGÍA

Contén la respiración antes de ver cómo lucirían los personajes de “El laboratorio de Dexter” en la vida real, según Inteligencia artificial

Esta tecnología hizo que todo el mundo este atenta a cada avance que se realice.

TENDENCIAS

·
Gracias a la IA se puede ver este dibujo animado como seres humanos.El laboratorio de Dexter. Fuente: Pinterest.

La inteligencia artificial sufrió una verdadera evolución inesperada en estos últimos años convirtiendo a esta tecnología en una de las herramientas más usadas en el mundo. Esto hace que muchos usuarios realicen múltiples predicciones de cómo se verían los personajes animados más famosos en el mundo.

“El laboratorio de Dexter” es un caso emblemático para los diseños IA ya que se logró que este dibujo animado estrella se pueda volver como un ser humano. Es que la cosa increíble que se pueden hacer con esta tecnología hace que volvamos a hacer niños de nuevo pero como si nuestros héroes fueran de carne.

Inteligencia Artificial. Fuente: Archivo. 

El uso de la inteligencia artificial en todo el mundo ha provocado que muchos usuarios la estén utilizando en su día a día como una herramienta más. Ante esto, muchos de sus investigadores han lanzado múltiples advertencias con tal de que su utilización en el el mundo cotidiano no suponga un posible riesgo para la humanidad.

En el caso en particular, “El laboratorio de Dexter” lo que se hizo es que cada personaje pueda tener rostro y porque no, pensar en hacer una película. Recordemos que este dibujo animado fue furor en los años 2000 donde comenzó a tener fans en todo el mundo y rememóralo, fue una excelente elección.

Gracias a la Inteligencia Artificial, a continuación te vamos a mostar uno por uno los personajes de la serie para que lo conozcas como un ser humano. Sin más que decir, estos son los resultados que nos brindaron los diseñadores en IA:

Así se ven los personajes de Dexter

Dexter:

Dexter. Fuente: @artificial_eye

Dee Dee: 

Dee Dee. Fuente: @artificial_eye

Mama de Dexter:

Mama Dexter. Fuente: @artificial_eye

 

Papa de Dexter:

Papá Dexter. Fuente: @artificial_eye

Cerebro:

Cerebro. Fuente: @artificial_eye

SIGUE LEYENDO 

“Reviven” a John Lennon con inteligencia artificial para la última canción de The Beatles

¿Asustado por la inteligencia artificial? Estas son las carreras con más futuro