Después de haberse dado una vuelta por tierras árabes, la modelo Celia Lora regresó a uno de los lugares donde es feliz dentro de la Ciudad de México: una cafetería ubicada al sur de la capital del país. El lugar, al que cualquiera puede asistir, destaca por su comida y los espacios dedicados a las personas que adoran las selfies. Desde que descubrió el establecimiento, no ha hecho otra cosa que tomarse fotografías de todo tipo para promocionar su cuenta de OnlyFans.
La hija del líder y fundador del Tri, Alejandro Lora, tiene una estrecha colaboración con la revista del conejito, razón por la cual se le ha visto en múltiples ocasiones con las características orejitas y atuendos algo elevados de tono. En este caso, la joven tuvo a bien aparecer en un traje de transparencias con el que estuvo al borde de la censura en Instagram.
Con una mano en la nuca y otra en el abdomen, le dedicó su característica mirada matadora a la cámara fotográfica. "Verificado
¡Ella dice hola! Tonto, te quiero", escribió sobre la publicación Celia Lora. Como es natural, le llovieron un sin fin de likes y comentarios donde agradecieron la atrevida postal.
Celia Lora desde su cafetería favorita
Como se mencionó con antelación, Celia Lora tiene un rincón en el sur de la Ciudad de México donde se puede hacer, con toda libertad, varias sesiones fotográficas. El lugar tiene algunos espacios con diferentes temáticas donde los visitantes podrán jugar con su celular y resaltar sus historias en las redes sociales.
Aunque son varias las instantáneas que se ha hecho la también empresaria destacan algunas por el ingenio que le imprimió. Una de ellas es donde apareció con un traje de baño de color rosa Barbie con un fondo lleno de corazones. Otra de éstas es una donde se le vio con una chamarra de piel con barbas en los brazos y un sombrero de color negro. En ese momento enamoró a todos sus seguidores.
Otra de las fotografías de Celia Lora que se robó toda la atención de Instagram fue aquel donde apareció como conejita, pero con un traje adaptado al estilo de Santa Claus. El "regalo" para sus followers lo dejó el 24 de diciembre del año pasado.
SIGUE LEYENDO:
Celia Lora tiene una tienda con bikinis exclusivos para modelar en las próximas vacaciones