México es un lugar lleno de lugares mágicos, legendarios e históricos que guardan en sus terrenos las más grandes construcciones de nuestros antepasados, ruinas con un legado inmenso, misterios sin resolver, bellos paisajes, fauna o flora endémicas y en otros tantos casos, misteriosos cuentos paranormales.
Tal es el caso de una Feria abandonada que muchos tienen la curiosidad de visitar de noche, pues se rumora que sus instalaciones ahora le pertenecen a espíritus que se manifiestan de diversas formas, incluso con violencia, volviéndola una pesadilla para cualquiera que se atreve a entrar.
El lugar está ubicado en la avenida de Mexicas número 100, en el barrio de Indexo Santiaguito, ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán. Se puede hallar dentro de un terreno que ya es consumido por las hierbas, rodeado de terrenos que dificultan el acceso a cualquier persona.
Una montaña rusa y una rueda de la fortuna son los atractivos principales del lugar; sus estructuras todavía montadas, oxidadas e inservibles, pueden verse a varios metros de distancia, dándole un toque terrorífico, como de película de terror hollywoodense. Es realmente inquietante.
El equipo de Extranormal acudió a la feria abandonada, donde comenzaron a ver cosas inexplicables, y aparentemente paranormales, incluso a bordo del automóvil en donde se trasladaban, provocando miedo entre los responsables de la investigación, mucha adrenalina. gritos y un apagón de sus lámparas.
Una de las primeras vivencias, fue ver que las cosas se movían de manera pendular, y si fuera el viento, se balancearían las cosas por igual, lo que fue inmediatamente descartado tanto por los presentes como por las pruebas que hay en video. Además, los perros nunca dejan de ladrar con furia.
También fueron testigos de sombras que se movían sin razón alguna, sin que hubiera otra gente en alguna parte, escondidos; incluso intentaron abrir camiones, pero comenzaron a caer cosas pesadas cerca de ellos, como si se trata de amenazas de muerte para que se retiraran de la zona.
De acuerdo con el experto, Octavio Elizondo, aseguró que cuando los niños se suben a los juegos comienzan a tener adrenalina por la emoción de las montañas rusas, y ese "adrenocromo" que provoca cosas como querer ir al baño, es alimento para todos los espectros del bajo mundo.
Joe en algún momento se sintió asfixiado, se tiró al piso y comenzó a escupir e incluso vomitó, asegurando que algo de color oscuro salió dentro de él. Las cosas no pasaron a mayores, pues fue inmediatamente auxiliado por sus compañeros. "Algo se metió a tus entrañas", aseguró Elizondo.
"Fue muy mala idea bajar la guardia, las energías se alimentan de todas estas emociones, miedos y sensaciones, recibí un ataque. Sentí que me presionaban la garganta, que me estaban ahorcando. Dejé de escuchar y de ver un poco, comencé a vomitar una especie de líquido negro", fue la descripción de Joe en la cámara.
A lo largo del recorrido también encontraron muchas estatuas y muchas figuras que fueron diseñadas para que los niños tuvieran diversión; principalmente payasos que ahora lucen terroríficos con la pintura desgastada y algunas partes del cuerpo muy cerca de zafarse.
Probablemente, una de las cosas más terroríficas fue que la rueda de la fortuna, gigante y sin posibilidades de ser movida por algún ser humano de manera normal, giró levemente cuando comenzaron a acercarse a su estructura; lo mismo que la montaña rusa, donde todo el piso y los rieles vibraron sin razón alguna, como si estuviese pasando el carrito.
La investigación de Extranormal terminó con una especie de rito para tratar de sanar a las almas que se presentaron en la zona, y que el lugar por fin descanse de esta clase de presencias. Los conductores se limpiaron las energías malas, y se retiraron completamente a salvo.
"Había entidades extrañas, entidades raras, adrenalina, emociones, sentimientos, ansiedad, miedo, tristeza, muerte", fueron las palabras concluyentes de Octavio. "Me queda claro que la energía de los vivos era el alimento de estos seres oscuros que viven de nosotros. Me quedo impresionado y espero que este lugar con la buena voluntad de Dios se haya liberado", finalizó.
SIGUE LEYENDO:
Practican un exorcismo y "el demonio" se pone a cantar una canción de Shakira