ASTROLOGÍA

Los más infieles: estos son los signos del zodiaco que no pueden respetar a sus parejas

Si tu ex está en este top tres es posible que te haya sido infiel y ni siquiera te hayas dado cuenta

TENDENCIAS

·
Nunca confíes en ellos, estos son los signos zodiacales más proclives a ser infielesCréditos: Pixabay

Hay personas que a medida que atraviesan diversas decepciones amorosas comienzan a dejar de creer en la monogamia, así que comienzan a experimentar con relaciones abiertas, lo cual no debería de ser un problema siempre y cuando todos los involucrados estén conscientes de que no tienen exclusividad. Las dificultades vienen cuando por falta de responsabilidad afectiva se comienza a dañar a las parejas, quienes se dan cuenta que la persona que amaban en realidad les es infiel, algo que de hecho también podría estar relacionado con su signo del zodiaco.

Pues, aunque parezca una justificación que podrían dar aquellos que no están acostumbrados a serles fieles a su pareja, lo cierto es que el día en el que naciste sí puede afectar tu percepción de la libertad y la manera en la que te desarrollas con los demás, por ello en esta ocasión te diremos cuáles son los 3 signos del zodiaco más infieles.

Aries, los más infieles del zodiaco

Al ser un signo de fuego, los Aries son personas intempestivas que no dudan en tomar riesgos, por lo que es común que se sientan motivados por el peligro en todas sus expresiones, siendo una de sus favoritas el hecho jugar con los sentimientos de los demás.

Sin embargo, esto no es culpa de los Aries, sino del planeta que los rige, el cual es Marte, astro que representa a la guerra y que siempre está dispuesto a introducirse al campo de batalla en busca de una nueva conquista que logre satisfacer sus más obscuros deseos.

Géminis, el signo doble cara que no dudará en serte infiel

No es nada personal en contra de este signo, pero la realidad que tan sólo su glifo nos habla de su dualidad, la cual los puede volver impulsivos, manipuladores y unos expertos en el arte del engaño. Al ser personas con una personalidad muy volátil, sus gustos pueden cambiar de buenas a primeras, algo que los puede hacer enfrascarse en diversas aventuras amorosas.

Suelen tomarse muy a la ligera los compromisos y aunque podrían aparentar estar dando todo de sí en una relación, también es probable que de manera interna estén debatiéndose sobre si están con la persona correcta, algo que puede hacer que su "doble cara" emerja y los haga ser uno de los signos más infieles del zodiaco.

Sagitario, los maestros del engaño

Al ser uno de los signos más meticulosos en todo lo que hacen, no les es complicado mantener varias relaciones al mismo tiempo sin dejar pistas que los puedan delatar. De hecho, tienen la capacidad de ser detallistas con todas las parejas que tienen, algo que hace casi imposible que los descubran en sus infidelidades.

El deseo por tener el control de los Sagitario hace que sean personas que buscan acomodar todo a su conveniencia para estar felices, incluso si esto puede comprometer su estabilidad con una pareja a la que aparentemente aman y desean con todo su corazón. Además, los regidos por este signo del zodiaco odian la monotonía, por lo cual, si llega un momento en el que ya no se sienten a gusto, no tienen reparos en buscar a alguien que sí los satisfaga.

SIGUE LEYENDO:

5 signos zodiacales que son insaciables al momento de "hacer el amor"

Horóscopos de abril: así será tu suerte según tu signo del zodiaco