HORÓSCOPOS

Horóscopos de abril: así será tu suerte según tu signo del zodiaco

La astróloga Mia Astral te revela cómo será la suerte para los signos del zodiaco en el mes de abril

TENDENCIAS

·
Consulta los signos que tendrán suerte en el amor. Créditos: Pexels

La astróloga venezolana Mia Astral trae para ti las mejores predicciones de los signos del zodiaco para el cuarto mes del 2023, entérate de quiénes tendrán suerte, salud, dinero y amor en abril. 

Aries

Nuevos elementos que existen ahora que los lleva a tener que ser más conscientes y respetuosos el uno con el otro y la manera en la que manejarás esto será para bien.  El 6 de abril tenemos la luna llena en Libra, mientras el Sol en tu signo está en conjunción a Quirón y a Júpiter, es decir: una relación cambia de dinámica este mes porque ha estado desequilibrada. 

Capricornio

Todo el mes, Marte estará en Cáncer que es tu zona de relaciones importantes, y este tránsito seda una vez cada dos años, por eso, en este periodo tendrás extraenfoque en planes con socios o pareja, también tendrán que hacer grandes cambios a nivel de estabilidad y familia, debido a los eclipses. 

Géminis 

Del 10 al 16 de abril, tu vida amorosa y social estará muy interesante. Venus en tu signo estará en trino a Plutón en Acuario, lo que señala otro tipo de atracciones, nuevas personas entrando en tu vida y que el extranjero juega un papel importante en todo esto. 

Virgo

En abril empezarás a conocer el axis Aries-Libra y lo que los eclipses, en estos signos traen para ti, desde ahora y hasta el 2025. Notarás cambios importantes quizá un tanto urgentes en cuanto a trabajo, finanzas compartidas  y también en cuanto a pareja o socio. 

 

SIGUE LEYENDO: 

Plutón en Acuario: su energía transformadora afectará a los signos durante 10 semanas