LÍDER EN MODA

Rojo y negro, los intrépidos vestidos con los que Belinda demostró ser "La Patrona" de la moda

La cantante y actriz que triunfa con la segunda temporada de "Bienvenidos a Edén" demostró el porqué es la líder de la moda en redes sociales

TENDENCIAS

·
Belina es "La Patrona" de la modaCréditos: IG @belindapop

La actriz y cantante española Belinda tuvo hace unos días el estreno de la segunda temporada de "Bienvenidos a Edén", gracias a lo cual tuvo una gira de medios en el país que la vio nacer, en programas como "El Hormiguero" y "La Resistencia". Ahí la rubia destacó su amor por la cultura mexicana y se proclamo "La Patrona de México". 

Fue a través de sus redes sociales que compartió los atuendos que la hicieron brillar e incluso aparecer en importantes revistas, se trata de un vestido rojo intenso y un conjunto de falta con crop top de pedrería que desataron las reacciones de los fanáticos que no hicieron más que celebrar a su artista favorita. 

"Flamenquita" 

"Hoy me puse flamenquita" fue la descripción que utilizó mientras utiliza el modelo en tono rojo, strapless, que de destaca por olanes asimétricos. La pieza es maxi y fue acompañada por un sencillo maquillaje en el que la rubia destacó sus ojos verdes, mientras su melena lacia se muestra estilo "desenfadada". 

"Ropita bonita"

Por otro lado, la actriz publicó un conjunto negro con pedrería y perlas que tiene cerca de un millón de reacción de "corazón" en Instagram. "Quiero compartirles más de mis momentos favoritos de este viaje, café bombón, Lola maravillosa, el hormiguero por primera vez, comida rica que me hace muy feliz y ropita bonita", escribió. 

Belinda en "Bienvenidos a Edén"

Esta serie española que se transite a través de Netflix, tuvo su estreno el 6 de mayo de 2022 y fue creada por Joaquín Górriz y Guillermo López para la plataforma. Aquí Beli hace el papel de "África" una influencer vanidosa y narcisista, cuya vida son los viajes y los placeres. 

La acompañan el talento de Amaia Salamanca, Lola Rodriguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo, Amaia Aberasturi, Alex Pastrana, Berta Vázquez y Tommy Aguilera. 

SEGUIR LEYENDO 

Belinda ventila conversaciones con Babo, vocalista de Cartel de Santa: “Espero que no me mate”