Desde que arrancó este 2023 muchos echaron en marcha los propósitos de Año Nuevo para ser mejores personas. Una de éstas fue Karely Ruiz, quien muy consternada aseguró que haría muchos cambios para evolucionar. Entonces dijo que regresaría a la escuela a estudiar inglés y hasta piano, asimismo juró que ya no estaría tanto en la fiesta y que eliminaría muchos de los tatuajes que adornan su cuerpo; poco a poco lo ha ido concretando.
En vísperas de mayo la originaria de Monterrey, Nuevo León, ya se mudó a la Ciudad de México (como también mencionó), se compró una camioneta de lujo y le ha dado forma a algunos proyectos. En este caso, debutó en el mundo de la música tras colaborar con Santa Fe Klan y está apoyando refugios de animales. No obstante, ahora quiere amenizar las fiestas como DJ y aunque no sabe, mencionó que está aprendiendo para poder dominar la mezcladora.
En su cuenta de Facebook compartió una fotografía donde se le puede ver frente al aparato desde un yate en altamar. Muy concentrada estuvo manipulando los botones de la consola que controla las canciones y aunque desconoce su funcionamiento, podría darle la sorpresa a todos en algún evento tal como lo hicieron en su momento Alfredo Adame y Laura Bozzo.
Aunque hubo muchos internautas que le tiraron "hate", más pronto que nada sus fans salieron a apoyarla. Y es que tal parece que las cosas que publica nunca serán del agrado de la totalidad de la masa pues siempre le encuentran un "pero". Al final, ella siempre se termina riendo porque prácticamente se salió con la suya.
Tal parece que la cosa va en serio porque a través de sus historias de Instagram compartió un par de contenidos donde se le puede ver muy emocionada mezclando música electrónica. En esta ocasión, desde la habitación del hotel donde se está hospedando. Incluso realizó una transmisión donde se le puede ver muy animada bailando y manipulando el aparato.
SIGUE LEYENDO:
Karely Ruiz le pide a sus detractores que no ataquen a Mona tras polémica por beso con Santa Fe Klan
Karely Ruiz asegura que es novia de Mona y “ni modo”, así lucen juntas en nueva sesión fotográfica