Video viral

VIDEO | Hombre prende fuego a tienda Coppel por deuda y lo transmite en vivo

El sujeto envió un mensaje a su madre por quien justificó su acción; la policía evitó que se suicidara

VIDEO | Hombre prende fuego a tienda Coppel por deuda y lo transmite en vivo
La tienda Coppel en Atlixco, Puebla, fue atacada Foto: Foto: Especial

“Má, perdóname”, fue la escueta frase con la que un sujeto rubricó una acción fuera de lo normal. Reconocido con el nombre de Osciel 'N', el hombre prendió fuego a una tienda Coppel ubicada en Atlixco, Puebla. La razón de su extraña acción se debió, según él mismo describió, a que su madre estaba endeudada con esta compañía y algunos elementos de la misma la atosigaban para cobrarle la deuda, algo que tenía mal a su mamá.

Luego de acusar a Coppel y a otra tienda, Elektra, de robar la paz y tranquilidad de las personas, el sujeto indicó en una transmisión en vivo que prendería fuego a la tienda y amenazaba con quitarse la vida. Tras llamar “agiotistas” y “prestamistas” a las compañías en cuestión, peleó con los elementos de seguridad pública que acudieron al lugar para controlar la situación.

Hombre prende fuego a tienda Coppel

Con una transmisión en vivo desde su celular, un hombre decidió prenderle fuego a una tienda Coppel. Mientras esto acontecía, le pidió disculpas a su madre por semejante acción, todo mientras se notaba su descontrol. Osciel ’N', como fue identificado, también trató después de suicidarse con un cuchillo; para su suerte, la policía controló la situación y evitó este hecho.

El suceso se dio el pasado lunes 17 de abril en torno a las 19:30 horas, momento en que el sujeto atacó la tienda lanzando una bomba molotov. Ubicada en avenida Manuel Ávila Camacho, el joven identificó que en ésta su familia tiene una deuda.

Transmite en vivo y amenaza con hacerse daño

Al momento de su acto, Osciel grabó en vivo lo que pasaba, todo en primera persona mostrando su rostro. En la transmisión precisó que atacaba la tienda a manera de venganza, puesto que su madre tenía un adeudo con esa empresa y la habían hostigado para pagar su deuda. 

“Si estás viendo esto má perdóname, perdóname”, pide el joven a su madre.

Fue el momento en que elementos de la policía municipal de Atlixco llegaron al sitio para detenerlo; al rehusarse, amenazó con quitarse la vida con un cuchillo. Tras controlarlo, fue detenido y puesto a disposición por el delito de daño a propiedad ajena.

 

SIGUE LEYENDO

Justicia por propia mano: poblanos linchan a un presunto ladrón en Tlahuapan

 

 

 

Temas