Google Maps se ha convertido en más que una herramienta para ubicar direcciones o ver sitios específicos en cualquier parte del mundo a través de la opción “Street view”, pues usuarios han encontrado en ésta una forma de diversión debido a que su lente ha captado momentos bochornosos y divertidos. Como ocurrió con una pareja a la que supuestamente sorprendió cuando tenían relaciones en un terreno alejado de la zona habitacional.
Además de ganar terreno como una de las principales plataformas de búsqueda de información, Google posee más de un apartado que ha logrado facilitar las tareas de quienes los usan. Aunque es Maps lo que ha brindado horas de diversión en la red debido a sus vehículos equipados don siete cámaras fotográficas de alta resolución con las que captan todo a su paso.
Caídas, pelea y otros momentos que pueden ir de lo emotivo a lo bochornoso son parte de los archivos de Google que gracias a las redes sociales se han virales de inmediato, tal y como sucedió con una pareja que esperaba tener un momento de intimidad en un terreno baldío del municipio de Juárez, Nuevo León, sin imaginar que el automóvil de la compañía llegaría hasta este punto.
En la imagen se puede ver a una mujer mientras sube su pantalón y junto a ella un sujeto con chamarra color roja que, señalan algunos internautas, estaría intentando ponerse debido a la presencia del vehículo con las cámaras. Todo indica que habrían llegado hasta ahí a bordo de una motocicleta con la intención de tener relaciones sexuales, al considerar este punto solitario en la colonia Paseo de Santa Fe fuera del área habitacional.
¿Google borra imágenes?
No todas las historias han resultado malas para los internautas, pues a través de redes sociales se han revelado historias en las que los usuarios encuentran fotografías de familiares que ya fallecieron y que fueron captadas antes de que eso sucediera por lo que la imagen se convierte en un recuerdo para ellos.
Para quienes desean que su imagen salga de la red, es posible enviar una solicitud a Google a través de la opción "soporte" en la que se debe llenar un formulario argumentando que la fotografía fue compartida sin su consentimiento.
En un siguiente pasó Google informara que ha sido recibida la solicitud y a partir de ese momento se evaluará la queja, en caso de ser rechazada el sitio podría solicitar más información que sustente el motivo por el que el usuario desea retirar la imagen.
SIGUE LEYENDO:
Pareja teniendo relaciones en una playa es grabada; causa indignación y estalla el debate
Buscan a pareja que indignó por tener sexo en las gradas de un estadio frente a miles de personas