TIENE 66 AÑOS

La "abuela fitness" revela cuál es su secreto para aumentar masa muscular

La también influencer tiene 135 mil seguidores en Instagram y se ha vuelto un ejemplo a seguir para muchos

TENDENCIAS

·
Reisde en Australia. Créditos: @lesleymaxwell.fitness / Instagram.

Lesley Maxwell, mejor conocida como “la abuela fit”, aleccionó a sus más de 135 mil seguidores en Instagram sobre cómo pueden ganar músculo más rápido y se volvió viral. Lesley, de 66 años, comparte su inspirador viaje en la vida saludable con su público y desde finales de los 40, ha ganado más de 30 títulos de culturismo, y es conocida por sus abdominales y brazos tonificados.

Es un ejemplo a seguir. Foto: @lesleymaxwell.fitness / Instagram. 

Además de sus consejos de entrenamiento, Lesley también ha compartido algunos secretos sobre su inagotable energía. Añade aceite de coco o incluso mantequilla a su café, lo que le proporciona una energía de larga duración sin el bajón de azúcar en sangre que a menudo acompaña al consumo de alimentos azucarados.

¿Cuál es el secreto de Lesley Maxwell? 

Recientemente, Lesley compartió un secreto sobre su alimentación en su cuenta de Instagram. Admitió que come “más que algunos chicos” y dijo que su clave para tener ganancias es una dieta basada en proteínas y grasas. También animó a sus seguidores a leer su 'Guía de Alimentación Limpia Fácil' que está disponible en su enlace de biografía.

A pesar de su gran cantidad de títulos y logros, Lesley trabaja arduamente para mejorar su conocimiento y enseñar mejor a sus seguidores. Ofrece un programa para ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos de fitness, sin importar la edad que tengan. También tiene un libro electrónico a la venta, que promete ayudar a las personas mayores a sentirse en forma y fabulosas a partir de los 50.

La “abuela fit” asegura que la edad es un número 

Lesley demuestra que la edad es solo un número y su éxito en el culturismo y en el fitness lo confirma. Es una inspiración para las personas mayores que buscan mejorar su condición física y alcanzar sus objetivos. Con su enfoque en la alimentación saludable y el entrenamiento adecuado, sus fans creen que Lesley es una prueba viviente de que nunca es tarde para comenzar a trabajar en tu cuerpo y tu salud.

Siempre trata de motivas a sus seguidores. Foto: @lesleymaxwell.fitness / Instagram. 

Ella ha dicho en más de una ocasión que uno de sus títulos favoritos de Maxwell es el primer lugar en el "Open" World Title INFB New York, así como el INBF Pro Card.

SIGUE LEYENDO...

¿Y la dieta? Bárbara de Regil sorprende a sus seguidores con tremendo atracón de frituras

VIDEO | ¡Cuerpo perfecto para vacaciones! Checa la rutina completa de Issa Vegas para lucir un cuerpo de infarto