La piloto de origen estadounidense Lindsay Brewer se ha convertido en toda una celebridad en internet una vez que sus fotografías han dado la vuelta al mundo y ha terminado por cautivar a millones de internautas debido a su talento como corredora de autos, su espectacular silueta y su rostro angelical, por el cual ha sido comparada como una Barbie humana.
Brewer sigue rompiendo no solo por su paso como automovilista, en donde vive a pulso la adrenalina que corre en sus venas así como sobre las pistas de carreras, además se ha vuelto tendencia gracias su nueva faceta como modelo en la cual ha incursionado recientemente y que promete lanzarla a la fama y otorgarle un innegable reconocimiento mundial. Y como muestra, las espectaculares postales que ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram.
Lindsay Brewer enamora en su nueva faceta de modelo
Brewer es la sensación en redes y eso ya no es desconocido para nadie: con sus postales ha dejado enamorados a millones de usuarios quienes ahora siguen paso a paso, y a detalle, cada uno de sus posteos, así como los videos que comparte. Lindsay es una piloto profesional de 25 años de edad y originaria de Colorado, Estados Unidos.
La joven comenzó su trayectoria en el mundo de las carreras de autos a temprana edad, ya que desde pequeña se apasionó por el automovilismo gracias a su padre, un gran aficionado a las competencias del deporte motor. Fue así como a los 11 años Lindsay comenzó a correr automóviles.
TE PUEDE INTERESAR: Maestra despedida por tener OnlyFans gana ahora un millón de pesos
Una vez que obtuvo su primer go-kart entró de lleno en el automovilismo y a partir de entonces ha alzado como campeona regional en Colorado; también ha competido en la Fórmula 4 y se ha convertido en una de las pilotos a futuro de la IndyCar. En el camino a alcanzar su sueño de convertirse en piloto de Fórmula 1, la ahora modelo ya logró tener su primer acercamiento con uno de los equipos de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.
Esto luego que el año pasado el equipo Alfa Romeo de Fórmula 1 la invitara a formar parte de su paddock en el Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en el Circuito de las Américas de Austin, Texas. Fue entonces cuando Lindsay obtuvo la oportunidad de adentrarse al mundo del "Gran Circo",en el cual espera volver como una competidora y demostrar que tiene las agallas,el ímpetu y el talento para soñar en grande y convertir ese sueño en una realidad.
SIGUE LEYENDO:
Iggy Azalea se gasta los millones que gana en OnlyFans en "coches, barcos y diamantes"
Shakira viaja a Nueva York con sus hijos, cantará junto a Bizarrap
Sydney Sweeney enciende las redes en lencería y posa en atrevida sesión