¡APÚNTALOS EN TU AGENDA!

Horóscopos: mejores días de abril para cambiar tu vida

El mes de los Aries y Tauro estará cargado de energía positiva para iniciar nuevos proyectos o transformaciones

TENDENCIAS

·
Renueva tu vida abriendo o cerrando ciclos. Créditos: Pexels

El mes de abril está por comenzar, aunque en él ya se siente la fuerte y dominante energía de Aries, los cumpleañeros del momento y ni hablar de transiciones como la de Plutón en Acuario que afectará por las próximas 10 semanas de forma negativa y positiva a todos los signos del Zodiaco. Por si esto fuera poco, también coincide la posición que cada planeta y satélites tendrán con este mes entrante y la suerte para todos se verá afectada. 

La buena noticia es que con los carneros como signo dirigente la suerte para todos los signos estará muy presente, así que si quieres cambiar tu vida llegó el momento de hacerlo, aunque es importante aclarar que hay días en específico para aprovechar según la energía con la que cuenten. Es por ello que Mía Astral nos comparte todos los detalles que se deben de tener presentes en este mes de abril ya sea para cerrar ciclos o abrir nuevas oportunidades, o por qué no, hasta un cambio de look

¿Cuáles serán los mejores días de abril?

De acuerdo con Mía Astral, todos los signos del Zodiaco se verán muy beneficiados este mes tanto con la ya temporada de Aries como con la próxima entrada de Tauro el 20 de abril, pero antes de asegurar la buena suerte y la fortuna es indispensable saber cuál es la energía que habrá en cada fecha. La razón de esto es que ciertos días son ideales para iniciar nuevos proyectos, mientras que otros más tienen una carga más emocional, por lo que el tema de las parejas se puede ver más favorecido en otros momentos. 

Los cambios también pueden ser de imagen o hasta para pasar tiempo a solas. (Foto: Pexels)

A continuación se encuentra la lista de los días de la suerte para todos los signos, no te olvides de agendarlos y usarlos a tu favor; asimismo, es indispensable consultar el resto de eventos que sucederán en este mes, como es el caso de la temporada de eclipses, ya que también ayudan a realizar un détox y renovar la energía. ¿Estás listo para cambiar tu vida

  • Del 3 al 7 de abril. Son momentos perfectos para concretar reuniones con contadores y a la vez aprovechar para organizar mejor las finanzas.
  • El 5 y 6 de abril. Dos días en los que se deben de revisar asuntos legales y ponerles fin. 
  • Del 6 al 13 de abril. Ayudarán a que los signos del Zodiaco que así lo requieran concreten reuniones importantes. 
  • El 7 y 8 de abril. Para iniciar conversaciones de corazón, afirma Mía Astral. 
  • El 10 y 11 de abril. Representan el momento ideal para realizarse un corte de cabello, aunque es importante saber que el crecimiento será más lento por la posición de los astros. 
  • El 10 al 13 de abril. Implica cambios y según la astróloga son las fechas perfectas para realizarse tatuajes. 
  • El 11 de abril. Si tienes un proyecto que se ha retrasado, esta fecha es muy importante pues la energía te permitirá lanzar, promocionar e incluso intentar algo nuevo. 
  • Del 14 al 18 de abril. Es la temporada de la reflexión y con tal hay que tomarse un descanso y dedicar tiempo a uno mismo. 
Abril también es ideal para el estudio. (Foto: Pexels)
  • Del 15 al 18. Si tienes pendiente tu rutina de skin care llegó el día para tomarse unos minutos de cuidado personal con limpiezas faciales. 
  • Del 16 al 19 de abril. ¡Llegó el momento de cerrar ciclos!, así que date la oportunidad e inicia con esas conversaciones incomodas que te liberarán. 
  • El 18 de abril. Aprovecha este día para meditar o realizar eventos en comunidad, esa es la recomendación de la experta. 
  • El 28 y 29 de abril. Te ayudarán a dar clases o realizar un webinar, así que los signos del Zodiaco que estén muy involucrados en la educación no deben dejar pasar esta oportunidad. 
  • El 30 de abril. En el último día del mes puedes darte la oportunidad de iniciar nuevos ejercicios. 

SIGUE LEYENDO

Plutón en Acuario: su energía transformadora afectará a los signos durante 10 semanas

Nunca tienen vergüenza, estos son los 3 signos más sociables, según la astrología

Los 3 signos zodiacales a los que siempre les duele la cabeza, ¿su inteligencia les abruma?

Los 3 signos que finalizarán marzo con una buena noticia, según la astrología oriental