HORÓSCOPOS

Plutón en Acuario: su energía transformadora afectará a los signos durante 10 semanas

El tránsito que vivimos es histórico, pues no ocurría desde 1798 y su tránsito es muy largo pues se dará hasta el 2043

TENDENCIAS

·
Son tiempos de cambios personales y a nivel mundial. Créditos: Pixabay

Plutón ya entró en Acuario, ¿has sentido más inconformidad con las injusticias? Su efecto es así, llega para priorizar cambios gracias a su energía transformadora que estará presente durante las próximas 10 semanas. Plutón es un planeta generacional que marca cambios muy importantes a nivel mundial, es decir que en su tránsito han acontecido momentos históricos de gran relevancia, por lo que no sería raro que se gestaran movilizaciones sociales a gran escala en todo el mundo. 

La astróloga española Esperanza Gracia nos explica las transformaciones que vienen de la mano con este tránsito de Plutón por Acuario que inició el 23 de marzo y estará hasta el próximo 11 de junio cuando vuelve a Capricornio, pero entra en Acuario de nuevo el 20 de enero del 2021, vuelve a Capricornio en septiembre y entrará de manera definitiva en Acuario el 19 de noviembre del 2024 y se quedará hasta el 8 de marzo del 2043. 

Es tiempo de cambios importantes a nivel mundial. Foto: Pixabay

Plutón en Acuario, así afectará este tránsito a los signos del zodiaco 

Plutón es el planeta más lento del sistema solar y su tránsito es muy largo, por lo que su tránsito en Acuario nos da pauta a cambios en la vida personal, ya que nos invita a conectarnos con nosotros mismos para impulsar cambios, es así que la rebeldía aflora para no dejarnos y poner un pie delante de un cambio necesario para abatir injusticias; de acuerdo con la astróloga española se trata de un cambio de piel. 

Quien también ha dedicado tiempo a explicar la fascinación de este tránsito planetario es la reconocida astróloga Mia Astral quien a través de su canal de Youtube nos explica que Plutón es poder, por lo que ahora viene un cambio que estará ligado a la tecnología y a los grupos sociales que tienen la información. 

Aries

Aprende a crear movimientos influyentes en grupos o a través de proyectos en equipo. Es un tránsito de poder en la unidad de mentes innovadoras. 

Tauro 

Poco a poco irás ganando reconocimiento en tu área profesional o a través de una causa que es importante para ti. 

Géminis 

Tránsito para empoderarte a través del conocimiento, cursos o resoluciones de asunto legal (o para empezarlo). 

Cáncer

Poco a poco irás tomando el control de tus finanzas y también para reevaluarte las finanzas compartidas o asociaciones para mejorar limitaciones o desbalances. 

Leo

Estás casi listo para una relación en la que puedes ser vulnerable y tener experiencias que anhelas y que no has tenido hasta ahora. Si ya estás en una reunión, empieza una transformación. 

Virgo 

Las circunstancias te llevarán a, finalmente, hacer cambios de raíz en temas de trabajo, horarios y estilo vida. También verás cambios en tu empresa y en tu grupo de trabajo. 

Libra 

Es una metamorfosis creativa. Este tránsito se trata de que tendrás experiencias que te transforman y llegarán a través del amor o de proyectos con otras personas que te ayudarán a tumbar viejas creencias en ti. 

Escorpio 

Cambios propuestos en cuanto a mudanza, remodelación del espacio. Aprender a habitarte o iniciar familia, ahora sí se planea en serio, y esto te cambiará como persona. 

Sagitario

Piensa antes de hablar, nota el poder que tienes al expresarte. También decide quién tiene influencia en ti manera de pensar, no quedes inconsciente ante esto. 

Capricornio

O tomas control de tu dinero o aprenderás de golpe, al no hacerlo, que otras personas tienen control sobre ti. Organízate mejor y administra tus recursos.

Acuario 

Tendrás que preguntarte cómo haces uso de tu poder personal, saber dónde tomar de más y reclamar donde te has empequeñecido. Es tu momento. 

Piscis 

Conectarás con tu poder personal a través de herramientas par ir adentro. Este tránsito será un llamado a terminar de debatir con tu saboteador interno y aprender a sobrellevarlo hasta que tu voz se haga más fuerte. 

SIGUE LEYENDO: 

Plutón en Acuario: así afectará a cada signo del Zodiaco