¡CUÁNTO ESAS BOCINAS!

La bella cajera de una casa de empeños conquista la red por sus curvas de infarto

La joven tampiqueña de 23 años encantó a todos en TikTok por sus bailes y buenas ofertas

TENDENCIAS

·

Jackeline Garcia es una joven tampiqueña de 23 años que busca quitar la corona a la bella cajera del Oxxo, Lupita Cano o Dua Lupita, como una de las trabajadoras más guapas y que han volado la red con sus videos en TikTok y lindas fotos en Instagram. La chica se volvió viral en TikTok luego que un video mostrando unas bocinas en la casa de empeño donde trabaja se puso a bailar para calar la calidad del sonido y así lograr que el comprador se animara a cerrar el trato.

Jackeline Garcia la cajera más bella en una casa de empeño, logró más de 5 millones de reproducciones en TikTok y se volvió tendencia en esa red por sus atrevidos movimientos de cadera. Gracias a sus videos ha conseguido más de 150 mil seguidores en TikTok y en su perfil de Instagram suma más de 5 mil fieles fanáticos que la llenan de lindas palabras y cientos de likes.

Jackeline Garcia es popular en TikTok. Foto: TikTok @jackeliine23

Norma Palafox: 5 fotos coquetas con las que conquistó a la barra

Cumbia Sonidera en el Zócalo: 3 pasos fáciles y que te harán el rey de la pista

FOTOS: La cajera de Oxxo enciende la red en atrevido look pelirrojo

La cajera de la casa de empeño dejó a todos con la boca abierta

Según la información en sus redes sociales, Jackeline Garcia es una joven de 23 años originaria de Tampico, Tamaulipas, y trabaja en una casa de empeño. Sube videos mostrando su jornada laboral y algunos trends virales en TikTok, además de salir a cuadro con algunos de sus compañeros en la tienda de empeño. Sus videos en TikTok la han hecho famosa y se perfila para sumar más seguidores después que varios medios locales compartieron su trabajo.

Jackeline Garcia adora las selfies. Foto: TikTok @jackeliine23

En muchas de sus fotos de la bella cajera de la casa de empeño la podemos ver disfrutando de las playas más lindas de Tampico, trabajando arduamente con sus colegas en la tienda, conviviendo con sus seres queridos y amigos en fiestas, en su hogar o simplemente en la calle. Su vida es muy tranquila a pesar de que la fama se le aproxima por su popularidad en la red social, TikTok.

Jackeline Garcia es la mejor trabajadora. Foto: TikTok @jackeliine23

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Karol G voló la red en diminuto bikini verde limón

Norma Palafox no tiene Onlyfans pero sí un Instagram y TikTok donde comparte todo

La cajera del Oxxo eleva la temperatura como la aficionada más bella de los Tigres

FOTOS: Aida Cortés enseña en OnlyFans su pasión por la lencería carmín