SORTEO

Champions League: así se jugarán los Cuartos de Final

Este día quedaron definidas las llaves de la siguiente ronda

TENDENCIAS

·
Así quedaron los cruces. Créditos: X@ChampionsLeague

Este viernes 17 de marzo se realizó el sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2022-23 y aquí te presentamos como quedaron los partidos de la siguiente ronda y los posibles cruces que podrían presentarse en las Semifinales. 

Los equipos que estuvieron presentes en el sorteo de la Champions: 

Fue esta semana cuando finalizó la ronda de Octavos de Final de la Champions en donde ocho equipos consiguieron avanzar a la siguiente ronda: 3 de Italia, 2 de Inglaterra, 1 de Alemania, 1 de España y 1 de Portugal. Ellos estuvieron presentes en el sorteo que se realizó este día. 

  • Chelsea
  • Bayern
  • Benfica 
  • Milán
  • Manchester City
  • Inter
  • Real Madrid
  • Napoli
Foto: Especial

Los cruces de Cuartos de Final de la Champions

Fue este día cuando se realizó el sorteo para conocer los partidos que se disputarán en los Cuartos de Final de la Champions League que se disputarán a partir del 11 de abril y hasta el próximo miércoles 19 de marzo. Aquí te presentamos todos los detalles. 

En el sorteo, Real Madrid, actual campeón del certamen continental, quedó emparejado ante el Chelsea de la Premier League. El primer partido se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu y la serie finalizará en el Estadio Stamford Bridge. 

En otro cruce, posiblemente el más atractivo de los Cuartos de Final, Manchester City se medirá al Bayern. El juego de Ida se jugará en el Estadio Manchester City y el de Vuelta en el Allianz Arena. 

Benfica, una de las grandes sorpresas de esta temporada, jugará ante el Inter de la Serie A de Italia. El primer partido tendrá como sede el Estadio de la Luz y el juego de Vuelta se disputará en el Giuseppe Meazza.

Finalmente, Milán jugará ante Napoli en los Cuartos de Final. El partido de Ida se jugará en el Estadio San Siro y la Vuelta en el Estadio Diego Armando Maradona. 

Foto: Twitter/@ChampionsLeague

Los cruces de las Semifinales

Con el sorteo que se realizó este día también quedaron definidas las "llaves" de las Semifinales de la UEFA Champions League 2023. El ganador de la serie Real Madrid y Chelsea se medirá al vencedor del Manchester City vs Bayern.

En tanto, Benfica o Inter jugarán con el equipo que avance del duelo entre Milán y Napoli. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar: su atrevida foto en bikini y desde la piscina con la que encendió la red