FAMOSAS EN LAS REDES

Ángela Aguilar: su atrevida foto en bikini y desde la piscina con la que encendió la red

La hija de Pepe Aguilar deslumbró a todos con su hermoso look de playa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@angela_aguilar_

Este viernes 17 de marzo, los seguidores en las redes sociales convirtieron en tema de conversación a la guapa cantante, Ángela Aguilar después de observar una de sus recientes historias en Instagram en la que presumió lo bien que la está pasando durante unas vacaciones en la playa. 

Ante sus millones de fans en redes sociales, la intérprete de canciones como "En realidad", "Ahí donde me ven" y "Dime cómo quieres" demostró que a sus 19 años tiene una de las figuras más envidiables en la industria. Su publicación no pasó desapercibida para nadie. 

Foto: Especial

Ángela Aguilar enamora desde la alberca

Desde hace unos días, la máxima representante del género regional mexicano, Ángela Aguilar ha estado bastante activa en su perfil en Instagram compartiendo fotografías de sus merecidas vacaciones. La joven ha robado suspiros por dejarse ver como muy pocas veces. 

Resulta que, hace unos momentos, la joven de 19 años compartió un video disfrutando de un día en la alberca, pero lo que más llamó la atención fue el hermoso traje de baño que modeló y que le quedó a la perfección. Todos sus seguidores se rindieron ante su belleza y sensualidad. 

Como era de esperarse, la publicación de Ángela Aguilar no pasó desapercibida para nadie recibiendo miles de comentarios y un sin fin de reacciones, los cuales destacan la gran figura que ha conseguido a sus 19 años de edad. 

Ángela Aguilar y su legado en el regional mexicano

A sus 19 años de edad, Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las grandes figuras de la música mexicana gracias a que todos sus sencillos musicales son un verdadero éxito. Su reciente canción "Qué agonía" junto con Yuridia es una de las más escuchadas en las apps de música.

Lejos de la música, "La Princesa del Regional Mexicano" cuenta con más de nuevo millones de seguidores en Instagram, red social en la que comparte fotografías y videos en las que luce de manera espectacular durante sus vacaciones o sus presentaciones. 

SIGUE LEYENDO

 

Ángela Aguilar se une a la tendencia de los tops verde agua frente al espejo

Galilea Montijo: así era la humilde vida de la conductora antes de saltar a la fama en “Hoy”